Tema original:

Good Lock

(Tema creado el: 01-29-2024 10:23 AM)
486 Visitas
MateoHdez
Active Level 1
Opciones
Galaxy Store
He visto en tik tok que descargan la App Good Lock en la galaxy store para personalizar la interfaz del teléfono y me surgen varias dudas. Esta aplicación es oficial de Samsung,de Android o algo por el estilo? Ralentiza el teléfono de alguna forma? Afecta el consumo de la batería? 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AndresR84
Expert Level 1
Galaxy Store
0 kudos
Solución
Kelzhael
Active Level 5
Galaxy Store
Si es de Samsung, de hecho ellos mismos hacen la presentación de las nuevas versiones de GoodLock antes de la salida del nuevo One UI

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy Store
Yo instale goodlok solo por sound asistente, tiene la opción de múltiples sonido, que quiere decir y hacer mientras se reproduce música en YouTube al mismo tiempo puede grabar videos y mandar nota de voz sin parar la música hay que tener en cuenta de debes poner el sonido independiente cuando oyes música oyes también notas de voz sin detenerse la canción... bay

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Dubys000
Active Level 2
Galaxy Store
De hecho la App de Good lock es de Samsung y no no consume batería y no pone el cell lento
0 kudos
OscarVE
Active Level 6
Galaxy Store
Sí es oficial. De hecho la puedes descargar desde la Galaxy Store.
0 kudos
Solución
AndresR84
Expert Level 1
Galaxy Store
Es oficial de Samsung
0 kudos
Solución
Kelzhael
Active Level 5
Galaxy Store
Si es de Samsung, de hecho ellos mismos hacen la presentación de las nuevas versiones de GoodLock antes de la salida del nuevo One UI
Solución
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy Store
Yo instale goodlok solo por sound asistente, tiene la opción de múltiples sonido, que quiere decir y hacer mientras se reproduce música en YouTube al mismo tiempo puede grabar videos y mandar nota de voz sin parar la música hay que tener en cuenta de debes poner el sonido independiente cuando oyes música oyes también notas de voz sin detenerse la canción... bay