Tema original:

Samsung Wallet, disponible para Colombia

(Tema creado el: 02-15-2025 08:43 AM)
1096 Visitas
DavidV_
Active Level 5
Opciones
Galaxy Store
Buenos días Members, hoy navegando en Trheads me encontré que había un usuario hablando de Samsung Wallet disponible para Colombia, así que decidí ir a la Galaxy Store y verificar si era cierto, y sí, ya tenemos disponibilidad de la S Wallet para Colombia:

image

Me quedan estás preguntas:

¿Qué les parece la disponibilidad de esta app en Colombia?

¿Ya instalaron la app? Yo apenas lo haré y les diré que tal. 😁

¿Cuándo llegarán las alianzas con los bancos y demás entidades financieras para poder agregar las tarjetas como medio de pago? Espero que pronto. 🧐

Y...

¿One UI 7 pa' cuándo? 🤣
24 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy Store
Está muy prematura para usarla ya que no permite vincular tarjetas; de momento Billetera de Google, funciona muy bien y es segura.
Eddy_7
Active Level 7
Galaxy Store
En mi S25 viene la app instalada con el UI 7, pero por ahora no le he podido registrar ninguna de mis tarjetas porque no está disponible para ninguno de los bancos que tengo. Habrá que seguir esperando para poderlo usar, pero me parece chévere que ya esté disponible.
DavidV_
Active Level 5
Galaxy Store
Eso es cierto, en la aplicación aún no se puede la vinculación de ninguna tarjeta, pero esto se debe a temas más comerciales que, de Samsung nada más, diría que en un mes ya tenga esas alianzas, a menos que les pase como la actualización de One UI 7. 😅

También seguiré usando la Billetera de Google por ahora.
linadelmar8
Active Level 9
Galaxy Store
Yo pude vincular las tarjetas sin problemas, cuando hice el procedimiento

No puedo usar billetera de Google debido a que mis tarjetas no son visa. 😮
DavidV_
Active Level 5
Galaxy Store
Me parece extraño, tengo dos tarjetas MasterCard en mi Billetera de Google. De pronto el banco donde tienes las tarjetas no permiten el uso de las mismas en esa billetera.
linadelmar8
Active Level 9
Galaxy Store
El banco que tengo me dice que solo visa.
DavidV_
Active Level 5
Galaxy Store
Para nada como mencioné, se pueden MasterCard
linadelmar8
Active Level 9
Galaxy Store
Te repito el banco donde manejo mis cuenta no admite Mastercard, solo visa.
avasquezco
Active Level 7
Galaxy Store
Falta las funciones del reloj, pero alemnso ya primer paso