Tema original:

Samsung Wallet, disponible para Colombia

(Tema creado el: 02-15-2025 08:43 AM)
1105 Visitas
DavidV_
Active Level 5
Opciones
Galaxy Store
Buenos días Members, hoy navegando en Trheads me encontré que había un usuario hablando de Samsung Wallet disponible para Colombia, así que decidí ir a la Galaxy Store y verificar si era cierto, y sí, ya tenemos disponibilidad de la S Wallet para Colombia:

image

Me quedan estás preguntas:

¿Qué les parece la disponibilidad de esta app en Colombia?

¿Ya instalaron la app? Yo apenas lo haré y les diré que tal. 😁

¿Cuándo llegarán las alianzas con los bancos y demás entidades financieras para poder agregar las tarjetas como medio de pago? Espero que pronto. 🧐

Y...

¿One UI 7 pa' cuándo? 🤣
24 Comentarios
DavidV_
Active Level 5
Galaxy Store
Es raro, el mío es un S23 Ultra, la única explicación es que, el equipo sea comprado en otro país.
0 kudos
sebasgraphy
Beginner Level 2
Galaxy Store
Ahhh, si lo compré en Brasil, hay alguna solución o debe esperar a que este disponible en Brasil?
0 kudos
DavidV_
Active Level 5
Galaxy Store
Ya debería estar disponible, pero puede como no está allá genera ese fallo. E igual, es mejor la Billetera de Google que tiene las alianzas con bancos.
0 kudos
sebasgraphy
Beginner Level 2
Galaxy Store
Si uso esta wallet me gusta, lo que si me gustaria ver como no perder las funciones de Samsung pass? Lo uso para todo ! Y no me gustaría perder esta función.
0 kudos
erickes21
Beginner Level 2
Galaxy Store
A mí a la hora de iniciarla me sale un error "No fue posible definir el método de verificación de Samsung Wallet"
0 kudos