jesussv2
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-30-2025 01:19 PM
Galaxy Tab
Buen día, alguien que ya haya actualizado su galaxy tab A9 al android 15 me pueda decir si a presentado problemas de rendimiento o algún otro
5 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 01:31 PM
Galaxy Tab
Hasta el momento no, saludos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2025 03:37 PM
Galaxy Tab
Hola!!...🫡
Yo tengo una A9+, y va de maravilla, honestamente con one ui 6.1.1 sentí que se trababa aveces pero con One Ui7 va de maravilla la verdad se siente super fluida, en cuestión de batería realmente la siento igual que antes, todo bien de momento,.... tu presentado algún problema??
Yo tengo una A9+, y va de maravilla, honestamente con one ui 6.1.1 sentí que se trababa aveces pero con One Ui7 va de maravilla la verdad se siente super fluida, en cuestión de batería realmente la siento igual que antes, todo bien de momento,.... tu presentado algún problema??
Imtbstr
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2025 10:33 PM
Galaxy Tab
Yo tengo un problema que salio con la actualización es que no me deja utilizar otg para conectar usb antes de la actualización si podía hacerlo pero ahora no, alguien que sepa de alguna solución?
arlz11
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2025 06:47 PM
Galaxy Tab
Actualicé el primer día y la batería me duraba menos, hice un hardreset y se solucionó y mejoró mucho la fluidez, pero el parche de seguridad que llegó después si pegó en la batería otra vez u.u
jesussv2
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2025 08:09 PM
Galaxy Tab
Puede llegar a tardar semanas para que la batería se adapte al sistema y analice tus patrones de uso. Después de eso, la duración debería mejorar