cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con WiFi

(Tema creado el: 07-06-2025 02:09 AM)
122 Visitas
Lepou
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Un amigo al usar su Galaxy tab A9+ para lo que sea le detecta que no tiene conexion cada cierto tiempo, pero aparece el simbolo de que si tiene y no sabemos que es, al jugar es bastante molesto ya que le desconecta sin motivo justificando que es el WiFi

10 Comentarios
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy Tab
Probablemente sea tu wifi, si estás lejos del módem y tienes la banda 5hz es muy común que pase ya que esta tecnología es de menor alcance y muchos dispositivos no llegan a tener tanto alcance.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia!
0 kudos
Lepou
Active Level 3
Galaxy Tab
Creo su red no es de 5Ghz
Y tuvo un A04 que no le pasaba eso y actualmente tiene un iPhone que tampoco le pasa eso, solo en su Galaxy Tab sucede
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy Tab
Que le haga diagnóstico desde configuraciones para ver si está mal la antena wifi
0 kudos
Lepou
Active Level 3
Galaxy Tab
Le dire
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy Tab
En ocasiones ese mensaje aparece cuando esta muy débil su señal WiFi, puede verificar o desactivar la opción de cambiar a redes mejores 1751800126842.jpg
0 kudos
Lepou
Active Level 3
Galaxy Tab
No tendria la opcion, no puede usar datos moviles en esa tab y nada mas tiene disponibilidad de una sola red
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy Tab
La de cambiar a redes WiFi mejores si la tiene. La de datos Móviles es más que obvio que no.
0 kudos
Lepou
Active Level 3
Galaxy Tab
Ok, vere eso
0 kudos
Galaxy Tab
Podria intentar restablecer ajustes de wi-fi
Ajustes >administración general >restablecer >restablecer ajustes de wi-fi (solo esa opción) se borrara su contraseña es cosa de volver a ingresar
0 kudos