cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar MSI en Samsung México

(Tema creado el: 04-18-2022 01:20 AM)
2333 Visitas
chriscantuu24
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Buen dia.

Alguien sabe como comprar a MSI (Meses Sin Interés) directamente de la página de Samsung México? Y si vale la pena comprar directo de la página o es mejor por terceros (Amazon, Mercado Libre, eBay).

Gracias!
7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Tab
Lo mejor es comprar directo en la tienda samsung, de lo que hay en inventario. Así te llevas tu producto de inmediato
8chojin
Expert Level 1
Galaxy Tab
Que equipo deseas?
Yo compre el mio en una pagina externa y sin problemas hasta ahora
0 kudos
chriscantuu24
Active Level 1
Galaxy Tab
Una Tab S7 FE O S8
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy Tab
Pues si hay opciones de tiendas...como amazon y en doto, aunque muchos le tiran hate yo nunca he tenido problemas con ellos...
Si encuentras la S7 FE por debajo de los 9mil comprala...la S8 la verdad no he visto q baje de precio...suerte
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy Tab
Depende de lo que deseas comprar 🛒 es la cantidad de MSI que te pudieran aplicar y creo ahorita el máximo son 12 meses, solo seria cuestión de investigar TC participantes, pero normalmente siempre las mas comunes son aceptadas

Y si es mejor comprar en una página oficial recomendaría Liverpool o directo con Samsung, Liverpool tiene su propia paqueteria 📦, en la mayoría de sus envíos y en experiencia propia llegan mejor cuidados los envíos (paquetes).

Espero haberte orientado
chriscantuu24
Active Level 1
Galaxy Tab
Gracias por el dato
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy Tab
Yo compré mi Tab s6 lite hace como 3 meses en la Samsung Store física y me dieron opciones para meses sin intereses con tarjeta de crédito, dieron opciones de 6, 9 y 12 meses
0 kudos