cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto puede tardar en que vengan por mi dispositivo (galaxy canje)

(Tema creado el: 08-19-2024 07:58 PM)
179 Visitas
jafetbaruk
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Compre una tab s9 Fe+ y aplique canje pero ya va casi un mes que no vienen por el anterior hay un máximo de tiempo?
0 kudos
7 Comentarios
OrleySL
Active Level 7
Galaxy Tab
Yo aplique el servicio de canje, pero en mi caso me solicitaron enviar el dispositivo por DHL 😅
jafetbaruk
Active Level 3
Galaxy Tab
Ya lo hice y solo me dijeron que estaban saturados y no sabían
0 kudos
EnriqueO
Active Level 3
Galaxy Tab
Pues entonces no queda más que esperare 😋
0 kudos
R_c_rd_
Beginner Level 5
Galaxy Tab
Hola! En mi caso, compré un S24 en línea (Enero 2024) y tardaron poco más de 1 mes en enviarme la guía de envío con FedEx para enviarles el cel antiguo (finales de Febrero), cabe mencionar que fue la preventa del S24 y justo en ese entonces también estaban cambiando las condiciones del Galaxy Canje, así que quizás por eso y también por la demanda fue tardado.

El proceso en mi caso particular tardó mucho (a mi parecer) y al cabo de 6 meses por fin me reembolsaron lo que me habían dicho.

Si no tienes prisa, ten calma, que seguro te enviarán la guía y te reembolsarán lo que prometieron, solo es cuestión de mucha paciencia y estar pendiente del correo y los tiempos que dan de estimación y llamar por si exceden esos tiempos. 🙃
jafetbaruk
Active Level 3
Galaxy Tab
Disculpa a donde puedo llamar ya van 2 meses de entregado el dispositivo y no me han devuelto mi dinero :((
0 kudos
MadaíC
Active Level 1
Galaxy Tab
Hice canje para un watch, y me dijeron que en 5 días hábiles me mandarían la guía, como ya paso la semana les escribí y solo me dijeron que estaban saturados, por eso aun no me envían la guía
jafetbaruk
Active Level 3
Galaxy Tab
Estoy exactamente igual
0 kudos