cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda con tablet!

(Tema creado el: 05-09-2023 10:49 PM)
662 Visitas
Nixostone
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Comunidad espero que estén bien! Les hago una consulta, alguno le habrá puesto un vidrio templado a una s6 lite o s7? Me da miedo de q con el tiempo y el uso del Pen se valla rayando la pantalla, y nose si con un vidrio templado el Pen funcionara igual o va a dar problemas a la hora de escribir.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy Tab
Yo la tengo con hidrogel y sobra, además de que no altera en nada la escritura. Pero si quieres un templado recuerdo que hay una opción en ajustes que aumenta la sensibilidad de la pantalla para no tener ese tipo de problemas. Otros usuarios mencionaron en posts anteriores que no tuvieron problemas con los protectores

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy Tab
Yo la tengo con hidrogel y sobra, además de que no altera en nada la escritura. Pero si quieres un templado recuerdo que hay una opción en ajustes que aumenta la sensibilidad de la pantalla para no tener ese tipo de problemas. Otros usuarios mencionaron en posts anteriores que no tuvieron problemas con los protectores
Nixostone
Active Level 4
Galaxy Tab
Ha genial esto me interesaba saber, por q soy más del hidrogel pero pensé q se podría llegar a poner medio áspero al momento de usar el Pen sobre la pantalla , por eso pensé en el templado.
Gracias por la data!
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Yo tengo una s8 y le tengo un vidrio templado y no afecta la funcionalidad del spen
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Hoy después de un año se astillo en una esquina el protector. 🫣20230510_120608_1000036524_1683731174.jpg
0 kudos
Galaxy Tab
Yo tengo una Tab S6 Lite con hidrogel matte y funciona bien, nunca tuve problemas con la sensibilidad además que protejo la pantalla de ratones y eso, el SPen funciona bien.
Galaxy Tab
Yo recomendaría más el hidrogel antes que al vidrio ya que este último aumenta el volumen y un poco la distancia del touch para el SPen sobre todo.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola @Nixostone 👋 espero que estés bien!

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊