cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escribir en Tablet

(Tema creado el: 12-07-2022 01:16 PM)
743 Visitas
habraham2000
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab

Hola, he estado pensando comprarme una tab s6 lite pero fui a la tienda de samsung y me dijero que para escribir en ella con el spen no podria recargar mi mano sobre la pantalla y he visto videos donde si se puede, ayudenme aclarando esta duda si puedo escribir usando el spen pero recargando mi mano sobre la pantalla

6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Y porque no ir a un Store y probarlo personalmente. Yo me acuerdo que mis auriculares los compré
tino01
Active Level 6
Galaxy Tab
holaaa, yo tengo la tab s6 lite desde hace un año y medio ya, es una joyita y si posee la función de apoyar la mano en la pantalla mientras usas el s pen (respecto a actualizaciones, también le llega Android 13) 10 puntoss.
nicoderasner
Active Level 5
Galaxy Tab
Si escribís en Samsung Notes tenés la función de que con la mano no te tome para escribir, se llama "Dibujar con dedo" y los desactivas o activas, pero de todas formas se mueve un poco la hoja al tenerlo desactivado. Yo tengo la Tab y es buenísima. Recomiendo.
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy Tab
La S7 no tiene problema, cuando apoyas la mano reconoce y se puede escribir sin problemas. Mírate un video en YouTube y anda a probarla pero para eso vale mucho la pena
0 kudos
Cresta
Active Level 3
Galaxy Tab
Tengo la tablet y se puede. Cómo dijeron se activa. Yo bloqueo el zoom también xq depende como apoyes la mano te lo activa.
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Tab
Comprala, ni la dudes.
Hoy hay cupón de descuento y creo que te queda en poco más de 110k.
0 kudos