cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda: Galaxy Tab S6 Lite y HDMI

(Tema creado el: 11-15-2023 10:42 PM)
5503 Visitas
Lezusu29
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Tengo una duda que no me saco de la cabeza, Buenas noches queria preguntar si la tablet del titulo para los que tienen este modelo y tengan un adaptador para hdmi les funciona, soy estudiante y ando interesado en esta tablet en lo particular, pero ando pensativo si con un adaptador realmente funciona y si alguien tiene una con adaptador y que le haya funcionado que adaptador usan, por que tengo entendido que el puerto es USB C 2.0 y requiere 3.0 pero no se si con un adaptador a 3.0 haga magia, no se mucho de estas tablet y seria genial que alguien con mas experiencia me diga, un saludo, mi primera publicación xD.

image

3 Comentarios
Adyeri
Active Level 1
Galaxy Tab
debes conseguir un adaptador de entrada c a hdmi
Lezusu29
Beginner Level 3
Galaxy Tab
Te ha funcionado? Es que tengo entendido que no tiene soporte pero otros dicen que si y eso me confunde, tienes evidencia que me anime a comprarlo?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, la Galaxy Tab S6 Lite cuenta con un puerto USB-C 2.0, por lo que conectarlo mediante un cable USB-C a HDMI no es posible ya que la tecnología del puerto no brinda la tecnología para proyectar y alimentar al mismo tiempo.

Sin embargo, indagando por internet, encontré una solución en donde con el apoyo de docks o concentradores de puertos compatibles con la tecnología "DisplayLink" y el dispositivo cargando, se puede hacer uso de conexión HDMI.

En este video lo explican (Está en portugués):

https://youtu.be/1tg-Bip8PGw