cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El mejor cargador

(Tema creado el: 12-02-2023 12:41 PM)
1081 Visitas
CL21
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tab

Hola comunidad, necesito un cargador para mi Galaxy tab S9, he visto que muchos recomiendan los de 25, 35 o 45 W, ¿Existe realmente alguna diferencia notable entre esos cargadores? ¿Cuál sería la mejor opción?. También quisiera saber si es recomendable comprar en tiendas como Sanborns o Liverpool, ya que no hay mucha disponibilidad de inventario en la tienda online de Samsung.

Gracias, por sus respuestas.

11 Comentarios
Galaxy Tab
Son originales en liverpool y sanborns compralos tamb en mobo ... así sea de 25 ,35 o 45 si tu galaxy no acepta carga rápida solo cargará a la velocidad que tiene permitido verifica antes de comprar por q no sirve de nada q compres unos 45 y tu galaxy tal vez no la acepte lo más probable es que no 😔
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Tab
¡Hola, CL21! 👋🏼

Si existe una gran diferencia a excepción de el de 45w, es casi lo mismo el de 25w, si es para tu Galaxy S9 te recomiendo un cargador de 15w ya que es la única carga que soporta

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
CL21
Beginner Level 4
Galaxy Tab

Cometí un error al redactar el mensaje, tengo una galaxy tab s9, lo mejor seguiría siendo un cargador de 25W?

0 kudos
1984MX
Active Level 3
Galaxy Tab
creo que Galaxy s9 no acepta carga rápida
0 kudos
Andree_23
Active Level 5
Galaxy Tab
Con el de 25 w es mas que suficiente, el teléfono y el cargador tienen un chip que detecta y proporciona solo los watts necesarios para tu dispositivo, regularmente solo cambia como 15 minutos la carga de 0 a 100 respectivamente del cargador de 25 w al de 35, pero ocuparias un teléfono que soporte los 25w en adelante

Salu2
Si te sirve la respuesta me ayudarias mucho con eso de los tres puntitos y despues darle en aceptar respuesta
Espero ayudarte amigo
Saludos
CL21
Beginner Level 4
Galaxy Tab

Cometí un error al redactar el mensaje, tengo una galaxy tab s9, lo mejor seguiría siendo un cargador de 25W?

0 kudos
Andree_23
Active Level 5
Galaxy Tab
Pues no es mucha la diferencia en minutos que uno de 45w (a lo mucho como 20 minutos máximo) pero si en precio cambia, ya que el de 45w vale casi el doble, yo te recomendaría el de 25w, pero puedes buscar bien y/o preguntar a alguien que tenga la misma tab si hay diferencia de carg
Salu2
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Tab
Como dice @DRC13, tu S9 tiene suficiente con un cargador de 15w, pero si piensas conservar el cargador para futuros equipos, sería mejor comprar uno de 45 o 65w de una vez, así te servirá para cualquier equipo que haya salido, o salga, después del S9.
Mientras tanto, tu S9 no tendría ningún problema con un cargador de 45 o 65w, ya que solo usara los watts que necesita (no existe peligro de que se dañe).

Puedes comprar en las tiendas que mencionas sin preocuparte por la compatibilidad (mientras sean Samsung), o si prefieres comprar por fuera y que no sea Samsung, la mejor marca es Ugreen, tienen la mejor tecnología en cargadores.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Tab
Yo compraba el de 25w en mobo o sanborns
0 kudos