RobeJC
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-30-2024 01:51 AM - editado 07-30-2024 01:55 AM
Galaxy Tab
Tengo una duda, tengo la tablet s9 fe plus, esta version cuenta con el s-pen estándar y la tablet no tiene la línea indicadora donde va imantado el s-pen como en las versiones superiores, aun así quiero saber;
Si compro un s-pen qué tenga batería, ¿mi tablet es capaz de cargarlo por medio del magnetismo cuando lo coloco en ella o necesito un cable extra?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Whoissemilioo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 04:08 AM
Galaxy Tab
La tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE Plus es compatible con el S-Pen estándar, pero no tiene la función de carga inalámbrica por magnetismo como las versiones superiores.
Si compras un S-Pen con batería, necesitarás cargarlo mediante un cable USB-C, ya que la tablet no tiene la capacidad de cargarlo inalábricamente.
Sin embargo, es importante mencionar que no todos los S-Pen con batería son compatibles con la Galaxy Tab S9 FE Plus. Debes asegurarte de comprar un S-Pen que sea específicamente compatible con tu modelo de tablet.
Antes de comprar un S-Pen, te recomiendo verificar la compatibilidad y las especificaciones del producto para asegurarte de que funcione correctamente con tu tablet.
Si compras un S-Pen con batería, necesitarás cargarlo mediante un cable USB-C, ya que la tablet no tiene la capacidad de cargarlo inalábricamente.
Sin embargo, es importante mencionar que no todos los S-Pen con batería son compatibles con la Galaxy Tab S9 FE Plus. Debes asegurarte de comprar un S-Pen que sea específicamente compatible con tu modelo de tablet.
Antes de comprar un S-Pen, te recomiendo verificar la compatibilidad y las especificaciones del producto para asegurarte de que funcione correctamente con tu tablet.
2 Comentarios
Solución
Whoissemilioo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 04:08 AM
Galaxy Tab
La tablet Samsung Galaxy Tab S9 FE Plus es compatible con el S-Pen estándar, pero no tiene la función de carga inalámbrica por magnetismo como las versiones superiores.
Elenamateos
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2024 02:30 PM
Galaxy TabHola!
tengo una tablet S3 que se me ha estropeado. ¿Que tablet hay compatible para poder utilizar el S pen de la S3?
gracias