Fati707
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2024 11:28 PM
Galaxy Tab
Disculpen, acabo de comprar una tab S9 Fe y quería comprarle una mica, pero me entró la duda de si la tablet ya tiene incluida algún protector de pantalla. Alguien sabe?
3 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 01:01 AM
Galaxy Tab
Hola
Haciendo una busqueda rápida no encontre mayor informacion sobre el tipo de protección de la pantalla. Salvo una página de samsung
https://news.samsung.com/es/samsung-galaxy-s23-fe-galaxy-tab-s9-fe-y-galaxy-buds-fe-llevan-la-mejor-...
Pero ahi solo mencionan que el galaxy s23 fe, si cuenta con proteccion gorilla glass y en cuanto la tab no mencionan algo sobre eso.
En mi caso a los dispositivos que uso siempre trato de llevarlos con protección (cristal y carcasa) ya que prefiero que tengan una buena estética a lo largo de su vida útil, aun cuando mencionen tener protección en la pantalla. Puedes tomarlo como opcional o no. Como experiencia en un telefono, se me cayó de la altura de la cama y se estrelló la pantalla (teniendo proteccion gorilla glass 3) 🫠 pero por tenerlo sin carcasa esos dias sufrio que la pantalla se cuartearea. Y actualmente tengo un s22 con cristal templado y una funda spigen y sin ningun tema con las caidas.
Pero en el caso de la tab s9 fe, por lo información que consulte no encontré algo respecto a eso. No se si en su manual diga lo contrario?
Como consejo si vas a colocar tu mismo la protección de cristal templado ve tutoriales de como hacerlo para que quede bien sin burbujas en el centro por el tema de algo que haya quedado en la pantalla o en las orillas por haber tocado el pegamento sin querer. O ya en su defecto acudir a algun lugar que te puedan auxiliar (que personalmente luego les quedan con imperfecciones 😅)
Haciendo una busqueda rápida no encontre mayor informacion sobre el tipo de protección de la pantalla. Salvo una página de samsung
https://news.samsung.com/es/samsung-galaxy-s23-fe-galaxy-tab-s9-fe-y-galaxy-buds-fe-llevan-la-mejor-...
Pero ahi solo mencionan que el galaxy s23 fe, si cuenta con proteccion gorilla glass y en cuanto la tab no mencionan algo sobre eso.
En mi caso a los dispositivos que uso siempre trato de llevarlos con protección (cristal y carcasa) ya que prefiero que tengan una buena estética a lo largo de su vida útil, aun cuando mencionen tener protección en la pantalla. Puedes tomarlo como opcional o no. Como experiencia en un telefono, se me cayó de la altura de la cama y se estrelló la pantalla (teniendo proteccion gorilla glass 3) 🫠 pero por tenerlo sin carcasa esos dias sufrio que la pantalla se cuartearea. Y actualmente tengo un s22 con cristal templado y una funda spigen y sin ningun tema con las caidas.
Pero en el caso de la tab s9 fe, por lo información que consulte no encontré algo respecto a eso. No se si en su manual diga lo contrario?
Como consejo si vas a colocar tu mismo la protección de cristal templado ve tutoriales de como hacerlo para que quede bien sin burbujas en el centro por el tema de algo que haya quedado en la pantalla o en las orillas por haber tocado el pegamento sin querer. O ya en su defecto acudir a algun lugar que te puedan auxiliar (que personalmente luego les quedan con imperfecciones 😅)
kennuc99
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2024 01:19 AM - editado 06-08-2024 01:19 AM
Galaxy Tab
Hola, yo tengo una Tab S9 FE+ y no viene con algun protector adicional, si te recomiendo ponerle un cristal templado. Samsung vende algunas micas pero la verdad la forma de instalar es muy compleja y siempre quedan residuos, si no tienes problema con eso dale, pero te sugiero un cristal templado, en amazon esta la marca JETECH, te dan 2 cristales y vienen con un marco para que quede en la posicion correcta, aparte no deja burbujas y es facil de instalar.
Otro dato es que el spen jala super bien con el cristal templado.
Aqui el link para la Tab S9 FE de 10.9 pulgadas: https://a.co/d/dKnDOic
Otro dato es que el spen jala super bien con el cristal templado.
Aqui el link para la Tab S9 FE de 10.9 pulgadas: https://a.co/d/dKnDOic
Goyibm
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2024 01:56 AM
Galaxy Tab
Puedes adquirirla en Ali las vende acabo de ponerle una y no se marca las huelas en la tablet