cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab a9+ se pone la pantalla negra y no carga

(Tema creado el: 10-16-2024 08:26 PM)
433 Visitas
monstar_star
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola buenas noches tengo un problema con mi tablet ya que se apago de repente pero antes de eso se puso la pantalla negra y ahora no está cargando necesito ayuda urgente ya que es con lo que estudio 

Gracias buenas noches 
0 kudos
3 Comentarios
monstar_star
Active Level 1
Galaxy Tab
Más datos esta viendo un en YouTube y estaba en 9%
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola, monstar_star!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si la Galaxy Tab detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si la Galaxy Tab no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del equipo.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
Blcs1009
Active Level 1
Galaxy Tab
Lo mismo me acaba de ocurrir se descargo por completo y ya no responde, no enciende ni carga. Intente el reset, cambiar cable, cubo de carga y no enciende.
0 kudos