cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab s9 FE o tab s9 FE +

(Tema creado el: 11-10-2023 09:47 PM)
634 Visitas
Kargbz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
La verdad me llama la atención este modelo porque entra en mis posibilidades de precio, la quiero usar más para multimedia como ver series, de lap para cosas sencillas y dibujar, cual modelo recomiendan? 
En realidad quería la s9 normal por la pantalla amoled pero es mucho más cara u.u creen que extrañe mucho la pantalla amoled?
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Tab
Y has buscado las s8?
No mencionas presupuesto, pero esta s8+ me pareció a buen precio. Yo la compré hace algunos meses en Liverpool a 18 mil y la verdad es que es una chulada.

https://www.soriana.com/tablet-samsung-galaxy-tab-s8-12.4-pulg-128gb-graphite/11680610.html

La uso para ver YouTube, Netflix, etc y la verdad me encanta.

El problema de las FE es el procesador. Las tablets s8, s9 normales van a traer un procesador gama alta. Las FE traen un procesador más recortado. La diferencia la vas a notar al hacer multitasking, tener varias apps abiertas o al empezar a exigirle al procesador.

Yo te recomendaría una s8, s9 en sus versiones normales o plus en lugar de las FE. Si no te urge puedes, podrías esperarte al buen fin a ver si sale alguna promo. Si eres usuario de tarjeta de crédito, seguramente habrá alguna promoción para obtener alguna bonificación.

Suerte!Screenshot_20231108_043357_Chrome.jpg
Kargbz
Active Level 3
Galaxy Tab
Definitivamente creo que la s8 también es una opción tentadora, encontrandola a un buen precio tal vez porque tiene todo de alta gama a excepción de la resistencia ip68
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Yo recomendaría una S9 FE+ para que tengas una experiencia completa y esencial, esto va de acuerdo a tus necesidades que tengas, pero creo en relación calidad, precio es conveniente una S9 FE+ y créeme no echaras de menos nada por toda la experiencia que tendrás.

Saludos. 

Plissken
Active Level 7
Galaxy Tab
Tengo una S8 y una S9+ la S9+ esta bellísima pero a mi gusto pesada y la S8 la sigo utilizando más que la anterior mencionada, es mu practico el tamaño pequeño
Kargbz
Active Level 3
Galaxy Tab
Y las pantallas si tienen mucha diferencia? Hasta el momento solo he utilizado amoled y creo que lo extrañaría en las s9+ fe
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy Tab
Pues si, solo lo noto cuando tiene el efecto de protección visual, se amarillea la pantalla mucho, en las Amoled es un efecto diferente, pero.... de ahí en fuera todo se ve muy bien, ni te acuerdas que no es Amoled, pero la facilidad con la que la mueves a todos lados la S8 me gusta más, la S9+ la compre con el teclado completo y sube más su peso (y precio), recomiendo ampliamente ve a verlas a una Samsung o palacio de hierro, fui a la store de parque tezontle y las tienen igual en perisur y el palacio de hierro de torre mitika y el de polanco, las FE las vi muy bien pero no las toquetee mucho iba sobre la S9+ y fue mi centro de atención. Al final te recomiendo cualquiera de las 2 será muy buena experiencia, saludos