cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab s9 FE plus PROBLEMA 4K

(Tema creado el: 11-19-2023 01:30 PM)
346 Visitas
MauroC912
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Hola, ayer me llegó la nueva tablet Galaxy Tab S9 FE plus de Samsung, y tengo un problema con youtube. Resulta que en la mayoría de los videos no puedo ponerlos en 4k, directamente se me baja a 480p automáticamente, sin poder ponerlo ni siquiera en 720p.
De principio me deja subirle la resolución hasta 1440p, aunque noto algunos pequeños tirones en algunas partes. 
Alguno que tenga esta tablet tiene el mismo problema? Ya borré caché, reinstalé, hasta restauré a valores de fábrica y sigue igual. 

Si alguno tiene este modelo de tablet, por favor chequeen con este video si lo pueden ver en 4k.

https://youtu.be/DVTRklHhEsU


?si=odviJZKmG4tTKTzV

Muchas gracias y saludos!



7 Comentarios
rmarcos27
Active Level 1
Galaxy Tab
👏
0 kudos
lihue22
Active Level 5
Galaxy Tab
Vi algunos comentarios que tiene algunos problemas, seguramente con actualizaciones se acomode como siempre con procesadores exynos
MauroC912
Active Level 4
Galaxy Tab
Habrá que esperar, estoy viendo si alguien en Argentina la compró y tiene este mismo problema. Todavía no encontré a nadie que tenga este modelo de tablet.
0 kudos
Lean122
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Hola, estoy en la misma. Compre la de 10.9p. Youtube hasta 1440 va bien, al subir pega el bajon a 480. Cuando tuve el s22 me daba destellos los videos en 4k y a los dias se arreglo. Espero pase lo mismo 🤞
MauroC912
Active Level 4
Galaxy Tab
te agradezco la respuesta, tal cual me sucede a mi, se corta y baja automáticamente a 480p. Entonces es un problemita de la serie s9 fe. Veremos si sacan una actualización para solucionarlo.
Gracias!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola! Probá borrando la caché y los datos de la app de YouTube, desde Ajustes > Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento > Eliminar caché / datos. También podés desinstalar las actualizaciones (tres puntos > Desinstalar actualizaciones) y actualizarlo de nuevo desde Play Store.

0 kudos
MauroC912
Active Level 4
Galaxy Tab
Hola Nicolás, ya realicé todas esas acciones, hasta reinicié de fábrica la tablet pero sigue sucediendo lo mismo. En la mayoría de los videos 4k de YouTube no se pueden poner a dicha resolución, apenas los ponés a 2160p, se corta y baja automáticamente a 480p, sin dejarte subirlo más. Hay que salir del video para volver a subirlo al menos a 1440p sin problemas.
Claramente es un problema de la tablet con la app. Ya hay otro usuario que comentó acá, le sucede lo mismo.
Espero que Samsung lo pueda solucionar con una actualización, esta tablet por más que no sea de la gama mas alta, debería sin problemas reproducir videos en 4k por YouTube.

0 kudos