cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La cague cambiando el CSC

(Tema creado el: 06-05-2025 11:33 PM)
198 Visitas
paradapedro
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Hola a todos!
Creo que me mandé una *** cambiando el CSC de mi tablet S9 Fe+, quería actualizar a One UI 7 y para eso me fijé en un foro las regiones que en teoría tenían disponible ya la actualización. Me fijé que en teoría cambiando el CSC a EUX ya podría actualizar, lo cambie via SamFW y se hizo el cambio (ya lo había hecho en mi Z Flip y funcionó perfecto, después volví a ARO sin problemas). El problema es que en EUX probé actualizar y no me salto la actualización y acá es donde me mande la ***, dije bueno voy a probar otra región que en teoría ya soltó el update que era Korea, cambié el CSC a KOO, se realizó el cambio y probé actualizar pero tampoco tuve suerte. El problema es que al querer volver a ZBR que era el CSC original ya no me dejó, tampoco me dejó cambiar de KOO a ningún otro CSC. El tema es que ahora quedé trabado para siempre en KOO y sin la actualización, mi miedo es que no pueda actualizarla mas ya que por lo que vi en internet es imposible salir de KOO sin tocar mil cosas de las cuales no entiendo mucho. 

Pensé que iba a ser sencillo como con mi Flip pero se ve que no. Hay alguna solución o me quedo en One UI 6 en Korea para siempre?

Gracias!
4 Comentarios
GussG
Active Level 7
Galaxy Tab
Consultale a Diegomarant creo que es, suele andar por acá, la tiene clara con esas cosas o a santigalaxy
enc95
Active Level 7
Galaxy Tab
Al cambiar a CSC KOO, que es de una región muy diferente y más "cerrada", el sistema lo estableció como fijo (especialmente en One UI 6.1+).

Esto sucede porque KOO no es parte de los CSC multiregión de América o Europa, y puede quedar como único activo.

1. Busca un firmware completo (4 archivos) para Odin con:

Android 14 (One UI 6.1).

CSC ZBR que es al cuál querías volver.

(Debe estar disponible en sitios como SamMobile, SamFw).

2. Usar Odin para flashear el firmware completo:

En el campo CSC, usar el archivo que termina en "CSC_*.tar.md5", no el "HOME_CSC", para forzar el cambio de CSC (esto formatea el dispositivo).
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Tab

con todo lo que nos ayudamos entre nosotros no se si necesitamos tanto el soporte oficial

enc95
Active Level 7
Galaxy Tab
Es que no existe... en varios post vi a 1/2 de Samsung comentar. Después todo entre nosotros. Encima ni bola les dan. Parecen bots