cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micro SD para tab S8

(Tema creado el: 04-07-2023 07:28 PM)
1323 Visitas
DiegoNomade
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Esa es mi pregunta. Quiero comprar una micro SD para la Tab S8 y no encontré data sobre la capacidad de la tablet. Alguien me podría decir cual es el tope de capacidad q lee la Tab S8? Gracias!
14 Comentarios
Cristina1960
Beginner Level 2
Galaxy Tab
El tope de capacidad es de 1TB.
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Es de 1tb una tarjeta de esa capacidad practicamente cuesta lo que cuesta la tabla jeje.
DiegoNomade
Active Level 3
Galaxy Tab
Jajaj más o menos, creo q la tablet cuesta unos 300k y la memoria de 1tb 100k.
Creo q con una de 256gb me sobra y están exponencialmente más baratas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Ten encuenta también la velocidad de la memoria, hay algunas accesibles pero lentas
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Yo lei y como que la velocidad te ayuda mas si quieres grabar a una velocidad videos o tomar fotos a una alta velocidad. Pero para solo almacenamiento una no tan rapida va como piña.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Tab
Afecta a bastante más que solo grabación 4k.
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
A que mas afecta?, se que a la velocidad de lectura y escritura pero de alli no se mucho mas. Por lo menos en mi caso en la misma tablet la uso unicamente como almacenamiento. Yo estuve analizando y no encontre alguna razon por la que necesitaba invertir un poco mas en una mas rapida.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Tab
Las micro SD tienen muchas siglas grabadas cada una tiene una explicación, pero para una óptima experiencia a más velocidad mejor es, lo de lectura o escritura es lo que hará el rápido acceso a los archivos, a las transferencias rápidas, a la ejecución de apps que todo valla rápido sin tiempos de espera, en los últimos años salió una sigla nueva que es justamente para los vídeos pero como digo la mejor experiencia te la da una rápida micro SD no notas para nada que es memoria externa y su transferencia es bastante rápida, es como comparar un disco HDD con una unidad SSD, una vez que usas el SSD no volves para atrás por sus velocidades que tiene.
saisof
Active Level 8
Galaxy Tab
Yo compre recientemente en claro una de 126gb en 7000mil justo para la tablet. Alli almaceno las fotos y videos de los otros dispositivos. En claro habia de 256gb en 16mil en 12 cuotas.
0 kudos