cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OTG Galaxy Tab S7+

(Tema creado el: 09-15-2020 04:35 PM)
1324 Visitas
Dani2008
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Tengo duda con el uso de una memoria USB compatible con OTG, en otros dispositivos con Android puedo conectarla por el puerto y el dispositivo la reconoce, pero en mi tableta no aparece. ¿Por qué sucede esto? Normalmente uso mucho esa función y me es incomodo no poder usarla con la tablet.

image

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Tab
Estas seguro que tiene soporte para USB OTG?
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Tab
el usb otg no es nada especial es solo una forma de llamarlo
0 kudos
Dani2008
Active Level 3
Galaxy Tab
Revisé con la aplicación USB OTG Checker e indica que si es compatible.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Tab
cuando la conectas no la reconoce en lo absoluto? ya trataste de usar otro dispositivo? puede que la memoria no entre bien y no esté haciendo conexión si puedes busca un adaptador usb c a usb a para ver si es por no conectar bien por que aveces con una funda puede que le falte un poco y no conecta
0 kudos
Dani2008
Active Level 3
Galaxy Tab
Si hace bien conexión y la memoria funciona bien con otros dispositivos (aunque ninguno es Samsung), no sé si es necesario usar un adaptador de la marca.
0 kudos
Galaxy Tab
En mi Tab S6 lee sin problema la conexión USB OTG de un lector de tarjetas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

¡Hola Dani2008

Es necesario que conectes un adaptador especializado para la conexión de tu USB, puedes consultar la disponibilidad con nuestros distribuidores autorizados como: Best Buy, Liverpool, Sears, Sam´s Club, entre otros y elegir el de tu preferencia. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Dani2008
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias, entonces buscaré el adaptador.
0 kudos
Tonyxsama
Beginner Level 2
Galaxy Tab
Prueba formatearla en Windows y luego ponerla directamente en la tab así se configura y crea una carpeta lost.dir creo, con eso debería funcionar (eso acabo de hacer)
0 kudos