cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la bateria

(Tema creado el: 01-10-2019 09:20 AM)
1166 Visitas
CesarUriel
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tab
Tengo una Galaxy Tab S2 y en ocaciones no carga la bateria.
Esto sucede una vez a la semana, siempre debo dejarla un día o una noche con menos del 5% ya que no carga, supuestamente esta cargando pero no avanza el porcentaje.
Siempre utilizo el ahorro de energía ya que debo utilizarla para la escuela todos los días.
Por las mañanas la utilizo, en las tardes la pongo a cargar, en la tarde noche hago un poco de tarea y al dia siguiente tengo pila para dota la mañana.
Sin embargo hay días que simplemente la pila no quiere cargar con el cargador original o con otro. 
0 kudos
4 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy Tab
si tienes garantia llevala
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Tab
¡Qué tal CesarUriel!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si persiste la falla por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store para que te brinden asesoria

¡Saludos!
0 kudos
CesarUriel
Active Level 1
Galaxy Tab
El problema es que es una tablet sin opción a SIM, por lo cual no puedo realizar la opción de marcar *#0228#.
0 kudos
chenco
Beginner Level 2
Galaxy Tab
apenas actualize el software de Samsung j7 neo y ahora como que se me traba
0 kudos