cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S6 lite problema boton de inicio

(Tema creado el: 03-29-2023 01:47 AM)
216 Visitas
tomi99
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Buenas a todoss!! Resulta que desde que actualice a android 13 mi tablet s6 lite (p610) tengo problemas con el boton de inicio. Yo lo tengo configurado en el modo de gestos de un solo boton y teclas a los laterales, cuando quiero deslizar el boton de inicio paracambiar de app no me deja, intenta pero queda en la app donde estoy. Queria saber si a alguien le le pasa. Saludoss
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Tab
Revisa que tengas todas las actualizaciones al día, de todas las apps del Android, tal vez alguna faltó actualizar.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Tab

Hola @tomi99 👋 cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset de tu Tab. Para ello 👉 ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargarlo desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/  💻

Además, te sugerimos que imformes el error para que un desarrollador pueda ver el bug y poder solucionarlo. Aquí te dejo la ruta con el paso a paso para que lo puedas lograr! 👉Ingresá a la app de Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de errores y listo! 🚀

Quedo atento a lo que necesites! 🙌