cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S8

(Tema creado el: 03-23-2023 03:23 PM)
477 Visitas
Sanrodriguez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Hola como andan??
Queria consultar si alguien puede darme referencias de todas las tab s8. Quería averiguar como es la experiencia utilizando estos productos para tomar notas en la facultad con onenote y para leer el material pdf. La verdad que no se cual de las 3 s8 que se venden puede ser la mejor para este uso asi que necesitaba ayuda de los members a ver que opinan.
Muchas gracias!!

7 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Tab
Yo la tengo. Espectacular. Si vas a entregar algo por plan canje capaz que te conviene estirarte a la tab s8+ porque viene con funda teclado y la podes usar como si fuera una notebook con Android.

Yo tengo la tab s8 la uso como tablet y para leer pdf y tomar apuntes con el spen o para navegar por Internet. Y me quedé corta, por eso te decía, la s8 viene sin funda teclado y la s8 plus la trae en la caja.

Yo compré la funda teclado aparte y sale como 45 mil pesos.

Y le compré un mouse Bluetooth de Microsoft que lo uso cuando la uso como si fuera una notebook con la función DeX apretando un botón.

Este es el mouse.
https://www.mercadolibre.com.ar/mouse-microsoft-bluetooth-durazno/p/MLA17841327
Sanrodriguez
Active Level 3
Galaxy Tab
Como andas??
Sii la idea es entregar algun telefono viejo y ver que onda el descuento para estudiantes que aparece en la parte de beneficios en la pagina de samsung

Pero la idea es usar la tab para leer pdf y tomar notas, yo también pensaba que con la s8 me iba a quedar corto pero como todavia no sali a recorrer los negocios no las vi personalmente
Me viene bárbaro tu comentario por que no lo tenia en cuenta el tema de la funda con teclado, es algo para pensar tambien si la s8+ la tiene incluido
Nuevamente muchas gracias!!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Tab
La s8+ es un poquito más grande y más pesada. Pero no mucho. Pero tiene mucho mejor pantalla, más batería y más autonomía, yo iría por esa.

Yo creo que hice mal negocio, porque no tuve en cuenta lo del teclado que lo usás si querés y sino lo dejás en tu casa.

El teclado es un viaje de ida. Es hermoso. Es una funda que tiene un potente imán que la fija a la tablet. El teclado es separado. La podés usar sola o con el teclado.

El teclado también se fija por imán. Cuando le acercás el teclado, se pega solo y te reconoce el modo notebook o DeX. El teclado se conecta físicamente. No usa el Bluetooth. Y tiene miles de atajos y funciones de gestos para simplificar tareas.

La funda tiene una puerta atrás donde va el spen pegado a la tablet con imán a la zona de carga y protegido para no perderlo.

Yo la amo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Tab
S6 lite te sobra para eso
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy Tab
Compré la S8 base para la misma finalidad y la verdad que va sobrada en potencia y funciones. Si bien la pantalla no es OLED como las otras, aún así es de primerísima calidad. A mi me gustó mucho.
Refleja un poco más de lo que me gustaría las luces del ambiente pero en cuanto a calidad es hermosa.
Para leer y subrayar pdfs y hacer mis apuntes uso principalmente el S-Pen y Samsung Notes. La verdad que es un placer estudiar así.
La autonomía de la tablet es de otro mundo, incluso en el modelo base (imagino que la plus o la ultra serán incluso mejor).
Para mis necesidades me salió perfecta 😁
Marchelone
Active Level 10
Galaxy Tab
Para leer pdfs con una A8 te sobra, y sale un tercio de lo que sale una S8. Eso si, no tiene el S pen para tomar notas.
Si querés ver las características de las diferentes S8 podés ver este video. Tené en cuenta que la Ultra tiene casi 15", y puede resultarte incómoda para manejar en clase.
https://youtu.be/wn9PDVLfiKU
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Tab
La serie s8, cuenta con el snapdragon 8gen1.
En los moviles ese procesador pierde rendimiento, pero en la tablet el calor se disipa uniformemente por todo el chasis.
O sea que, no pierde rendimiento.
Y montado a la memoria rom 3.1 va como 🚀 cohete.
0 lag, todo fluido. Y la carga de 45w, lo carga en 45minutos del 20% al 100%.
Ni mi s23ultra carga tan rápido.