- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-18-2021 04:59 PM - editado 02-18-2021 05:56 PM
Galaxy Tab- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2022 07:29 PM
Galaxy TabHola tengo el mismo problema, cuando deseo duplicar pantalla, la pantalla de la Samsung Galaxy tab s7 se pone en negro y no permite ver nada, alguno ha solucionado este problema ? llame a soporte técnico de Samsung pero aun que me formatearon de forma remota el dispositivo, no se resolvió nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2022 06:52 AM
Galaxy TabBuenos días, el problema puede residir en el hecho de que todas las comunicaciones pasan a través de red, esto es, que si hay activado el firewall de Windows o cualquier otro pueden estar interfiriendo en la comunicación. También como hayamos realizado la primera conexión a la red que utilicemos influirá. Con esto me refiero a que si Windows nos pregunto la primera vez que lo conectamos a la red de casa si se trataba de una red publica, trabajo o bien privada, dependiendo de la respuesta configura el firewall de forma mas o menos restrictiva. Aunque no recomiendo desactivarlo, si se puede realizar de forma momentánea para ver si reside allí el problema. Lo mejor es definir la red personal como privada o bien como trabajo para que el firewall este en un modo mas permisivo siempre que tengamos la seguridad de estar en un entorno confiable. Una vez el firewall este configurado como debe no debería haber ninguna dificultad para poder trabajar con la segunda pantalla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2022 11:53 AM
Galaxy Tab
- « Anterior
- Siguiente »