cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segunda Pantalla Tab S7/S7 Plus

(Tema creado el: 02-18-2021 04:59 PM)
7875 Visitas
SalomónMartín
Active Level 6
Opciones
Galaxy Tab
Hoy les voy a mostrar una función que llegó a las Galaxy Tab S7/S7 Plus con la Actualización de Android 11 con One UI 3.1 y que estoy usando mucho, se trata de la opción Segunda Pantalla. Les enseñaré  qué es, como activarla, las distintas opciones que ofrece y como se puede utilizar.

image
Conectividad con otros dispositivos mejorada, Novedades Android 11 con One UI 3.1

Esta opción te permite utilizar tu Tablet como dos opciones, tipo Escritorio remoto o Pantalla adicional de tu PC de Escritorio o Laptop.
Para usarla debes seguir las instrucciones, es muy fácil la conexión (Como podemos observar nos dan 2 Modos de Conexión Dibujar/Jugar y Video, ambos funcionan muy bien). El ícono es el siguiente y se puede encontrar en el Panel.

image
Instrucciones para usar Segunda Pantalla

image
Ícono Segunda Pantalla

Y Windows nos permite configurar la Segunda Pantalla con las 2 opciones antes mencionadas, tipo Escritorio Remoto (Con la opción Duplicar estas pantallas) y como una Pantalla adicional (Con la opción Extender estas pantallas). La ruta en Windows para esta configuración es... Configuración - Sistema - Pantalla - Varias Pantallas.

image
Configuración en Windows

Ahora algunos ejemplos. Si quieres trabajar en otra parte de tu casa u oficina es muy complicado mover todo tu PC de Escritorio, también puede pasar que tu Laptop casi no tiene batería y el enchufe no está en una posición optima que te permita trabajar agusto. Para esto puedes usar Segunda Pantalla utilizando la opción Duplicar estas pantallas en Windows, esto te va a permitir trabajar desde cualquier lugar con tu PC de Escritorio o Laptop desde la Tablet. Cabe mencionar que todos los accesorios originales de Samsung para Tablets, como S-Pen, el Cover Keyboard y el touch de la pantalla funcionan con este modo.

Si necesitas una Segunda Pantalla, tener más espacio y mejorar tu experiencia Multitarea, donde puedes hacer esto...

Segunda Pantalla con la opción Extender estas pantallas en Windows

Debes usar Segunda Pantalla  con la opción de Extender estas pantallas en Windows, es muy útil. Igual que en el modo anterior todos los accesorios originales de Samsung para Tablets, como S-Pen, el Cover Keyboard y el touch de la pantalla funcionan con este modo.

Espero que les haya ayudado o hayan aprendido algo nuevo hoy, sinceramente me está gustando mucho el ecosistema y compatibilidad con varios dispositivos que Samsung está creando. Saludos y que tengan buen día.
jBaruch
Active Level 1
Galaxy Tab
Saludos, gracias por la información espero alguien me pueda ayudar.

Cuento con la tableta y mi PC actualizada. Las dos conectadas a la misma red de Internet.
Al dar dar click en windows+k, la pantalla de mi samsung S7+ se va a negro, y en la PC aparece la leyenda de que hubo un problema y no se pudo conectar.

He revisado en foros y al parecer hay muy pocos con el problema, pero existe. Lo curioso es que si puedo conectarla a la PC de mi hermano, pero no la mía. ¿Algún consejo?, gracias.
EricNote8
Active Level 1
Galaxy Tab

A mi justamente me pasa lo mismo, lo raro es que logre trabajar todo un día con la opción de segunda pantalla, no se por que cada vez que intento conectarla actualmente se queda en pantalla negra, no se si alguien pudiera ayudarnos?.

0 kudos
jBaruch
Active Level 1
Galaxy Tab
He pensado en llevarla a soporte técnico en una tienda de Samsung a que me ayuden, pero estoy intentando por mi cuenta. En algunos foros de reddit mencionan el mismo problema, intenta verificar que la computadora y la tablet estén conectadas a la misma red de Internet.
0 kudos
Raph44
Active Level 3
Galaxy Tab
Hola, ¿lograste resolverlo?
0 kudos
jBaruch
Active Level 1
Galaxy Tab
Lo lamento compañero en mi caso no. Pero pienso que es por mi computadora, intentaré con una más actual y con Windows 11.
0 kudos
Raph44
Active Level 3
Galaxy Tab
Supongo que ha de ser el mismo problema que yo, mi laptop es algo antigua.
0 kudos
EricNote8
Active Level 1
Galaxy Tab
De hecho acabo de lograr que se vean nuevamente no se si sea suerte o la conexion de internet, lo que hice fue que en ajustes de windows en proyeccion deje la opcion de solo segunda pantalla y se quedaron las dos en negro, me desconecte de la tablet y lo volvi a intentar y listo ya solamente tenia pantalla en la tablet y despues cambie la configuracion en ampliar, ojala te sirva
Raph44
Active Level 3
Galaxy Tab
Gracias por tu retroalimentación, a mí aún me da justo ese problema que tenían los dos. El problema es que ni siquiera se conecta, así que no me deja seleccionar "Solo segunda pantalla".
0 kudos
Ralphmnt
Active Level 1
Galaxy Tab
Hola!

Tengo un problema similar al momento de conectar mi tablet a mi pc. La pantalla de la tablet se pone en negro y luego en la pc me dice error al conectar.

¿Alguien ha podido darle solución?
0 kudos
EveLeon
Active Level 1
Galaxy Tab
A mi también me sale la pantalla negra en mi Tab S7 :(
0 kudos