cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segunda Pantalla Tab S7/S7 Plus

(Tema creado el: 02-18-2021 04:59 PM)
7874 Visitas
SalomónMartín
Active Level 6
Opciones
Galaxy Tab
Hoy les voy a mostrar una función que llegó a las Galaxy Tab S7/S7 Plus con la Actualización de Android 11 con One UI 3.1 y que estoy usando mucho, se trata de la opción Segunda Pantalla. Les enseñaré  qué es, como activarla, las distintas opciones que ofrece y como se puede utilizar.

image
Conectividad con otros dispositivos mejorada, Novedades Android 11 con One UI 3.1

Esta opción te permite utilizar tu Tablet como dos opciones, tipo Escritorio remoto o Pantalla adicional de tu PC de Escritorio o Laptop.
Para usarla debes seguir las instrucciones, es muy fácil la conexión (Como podemos observar nos dan 2 Modos de Conexión Dibujar/Jugar y Video, ambos funcionan muy bien). El ícono es el siguiente y se puede encontrar en el Panel.

image
Instrucciones para usar Segunda Pantalla

image
Ícono Segunda Pantalla

Y Windows nos permite configurar la Segunda Pantalla con las 2 opciones antes mencionadas, tipo Escritorio Remoto (Con la opción Duplicar estas pantallas) y como una Pantalla adicional (Con la opción Extender estas pantallas). La ruta en Windows para esta configuración es... Configuración - Sistema - Pantalla - Varias Pantallas.

image
Configuración en Windows

Ahora algunos ejemplos. Si quieres trabajar en otra parte de tu casa u oficina es muy complicado mover todo tu PC de Escritorio, también puede pasar que tu Laptop casi no tiene batería y el enchufe no está en una posición optima que te permita trabajar agusto. Para esto puedes usar Segunda Pantalla utilizando la opción Duplicar estas pantallas en Windows, esto te va a permitir trabajar desde cualquier lugar con tu PC de Escritorio o Laptop desde la Tablet. Cabe mencionar que todos los accesorios originales de Samsung para Tablets, como S-Pen, el Cover Keyboard y el touch de la pantalla funcionan con este modo.

Si necesitas una Segunda Pantalla, tener más espacio y mejorar tu experiencia Multitarea, donde puedes hacer esto...

Segunda Pantalla con la opción Extender estas pantallas en Windows

Debes usar Segunda Pantalla  con la opción de Extender estas pantallas en Windows, es muy útil. Igual que en el modo anterior todos los accesorios originales de Samsung para Tablets, como S-Pen, el Cover Keyboard y el touch de la pantalla funcionan con este modo.

Espero que les haya ayudado o hayan aprendido algo nuevo hoy, sinceramente me está gustando mucho el ecosistema y compatibilidad con varios dispositivos que Samsung está creando. Saludos y que tengan buen día.
22 Comentarios
Members_knkX7Wm
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Hola tengo el mismo problema, cuando deseo duplicar pantalla, la pantalla de la Samsung Galaxy tab s7 se pone en negro y no permite ver nada, alguno ha solucionado este problema ? llame a soporte técnico de Samsung pero aun que me formatearon de forma remota el dispositivo, no se resolvió nada.

0 kudos
rogfont
Beginner Level 2
Galaxy Tab

Buenos días, el problema puede residir en el hecho de que todas las comunicaciones pasan a través de red, esto es, que si hay activado el firewall de Windows o cualquier otro pueden estar interfiriendo en la comunicación. También como hayamos realizado la primera conexión a la red que utilicemos influirá. Con esto me refiero a que si Windows nos pregunto la primera vez que lo conectamos a la red de casa si se trataba de una red publica, trabajo o bien privada, dependiendo de la respuesta configura el firewall de forma mas o menos restrictiva. Aunque no recomiendo desactivarlo, si se puede realizar de forma momentánea para ver si reside allí el problema. Lo mejor es definir la red personal como privada o bien como trabajo para que el firewall este en un modo mas permisivo siempre que tengamos la seguridad de estar en un entorno confiable. Una vez el firewall este configurado como debe no debería haber ninguna dificultad para poder trabajar con la segunda pantalla.

0 kudos
DanielPardenilla
Beginner Level 2
Galaxy Tab
desde la mas reciente actualización, ya no me sale la opción de "segunda pantalla" en S7 FE. A que se puede deber?Screenshot_20220929_115522_Gallery.jpgScreenshot_20220929_115515_Gallery.jpg
0 kudos