cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen tab s10 ultra

(Tema creado el: 04-09-2025 12:43 AM)
97 Visitas
trujano
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tab
Alguien que me ayude/recomiende donde conseguir puntillas para el spen de la galaxy tab s10 ultra, también tengo la duda de si en si las puntillas pueden ser universales
Queja aparte para samsung que no nos vende los repuestos originale; como es posible que no sea posible conseguir los repuestos originales para los spen, en Amazon hay pero dudo que sean originales y aparte carisimos. Amo a Samsung, pero si hay cosas que dejan mucho que desear
6 Comentarios
HRYael
Active Level 1
Galaxy Tab
En mercado libre venden, no las he comprado, pero se ve bien. Son varias e incluyen una herramienta para extraerlas.
MX
Galaxy Tab
Hola Trujano, yo las he visto en la página de Samsung pero se acaba pronto el stock, puedes comunicarte a servicio a cliente o buscar en Amazon, hay muchas marcas y busca la que sean compatibles con tu modelo
trujano
Active Level 3
Galaxy Tab
Me podrias como saber que son com patibles, la verdad no se muy bien como diferenciaras. Gracias de ante mano
0 kudos
Galaxy Tab
En la descripción lo dice, varios modelos de spen usan la misma punta. Solo que en la descripción diga compatible con S10
0 kudos
trujano
Active Level 3
Galaxy Tab
Justo eso era lo que me hacía desconfiar, el no saber si eran la misma punta. Gracias
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy Tab
Podrías acudir a una tienda física, ya que muchas veces ahí si tienen. Si no, la otra opción es en comercios en línea, incluida la propia tienda de Samsung.