cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tab vs laptop

(Tema creado el: 07-26-2023 07:46 PM)
1384 Visitas
stefygarcia
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Una consulta, ustedes creen que conviene comprar una tablet como la S9 Ultra? O mejor por ese dinero comprar una laptop.

Es que estoy indecisa si vale la pena o no, y estaba pensando en comrpsrla 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Tab
La pregunta que te tienes que hacer es que necesito? Si es para usar casual para ver películas, redes, algo portátil, la tablet no es mala idea. Si la quieres para trabajar tipo productividad, programación, edición(según que lap hablamos) la ventaja es enorme de una laptop. Ahora tmb depende que laptops hablamos porque si son las Samsung book tienen un sobreprecio importante que si es para productividad le quemas la pantalla en un año o menos. Pero por eso te digo que necesitas realmente? Un teléfono grande o una computadora como tal.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Tab
Hola, te recomiendo buscar en youtube videos sobre reemplazar una laptop por una Tab S8U.
De entrada te dirìa que depende del uso que le des y de què tanto puedas reemplazar windows por android. Un ejemplo es Excel, que en windows es, por lejos, muchìsimo màs completo que su versiòn para tabs. Vos, què haces cotidianamente en tu laptop/pc?
stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Tab
Yo la quería usar más que nada porque ahorita empiezo la universidad, tambien para dibujad y para jugar 🥺 entonces no se
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Tab
Para jugar, te alcanza el teléfono? Para la universidad (productividad), creo que lo mejor siempre va a ser la laptop, a menos que estudies algo de diseño y necesites constantemente una pantalla grande táctil con lápiz.
Si es solo dibujar, existe un complemento ideal para laptops: las pen tablet, como las Wacom y otras marcas, las conoces?
el_chino
Active Level 1
Galaxy Tab
Para mi laptop, en Android no corren algunos programas que don para windows
Manukike
Active Level 8
Galaxy Tab
Laptop es más productiva que una tablet, en Android las tablet son un teléfono grande
Marianu
Active Level 6
Galaxy Tab
Laptop, es menos delicada, es mas práctica. Creo que la tablet ultra no tiene sentido. Y también va a depender para que lo necesitas.
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Tab
La pregunta que te tienes que hacer es que necesito? Si es para usar casual para ver películas, redes, algo portátil, la tablet no es mala idea. Si la quieres para trabajar tipo productividad, programación, edición(según que lap hablamos) la ventaja es enorme de una laptop. Ahora tmb depende que laptops hablamos porque si son las Samsung book tienen un sobreprecio importante que si es para productividad le quemas la pantalla en un año o menos. Pero por eso te digo que necesitas realmente? Un teléfono grande o una computadora como tal.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola @stefygarcia 👋 

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Tab
Como 3 o 4 actualizaciones? 😮 cuantos años dura entonces?