DiegoNomade
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-23-2022 08:09 PM - editado 12-23-2022 08:55 PM
Galaxy Tab
Como sabran hace unos dias perdi el spen de mi tab S8 y luego de ver los precios astronomicos en ML y al no haber en la web de samsung me tuve q tirar a la pileta y probar una marca alternativa y escuche que los pen de wacom son compatibles con samsung ya q comparten la misma tecnología y costaba 4 veces menos q el spen así q no lo dude y encargue uno. Me acaba de llegar el one pen de wacom! Aparentemente me esta funcionando exactamente igual q el spen de la tablet, la única diferencia es q la punta del spen es de goma o algo parecido y el one pen es de plástico lo cual la experiencia a la hora de hacer trazos es diferente. Estoy muy contento de que haya funcionado y espero que sirva a alguien más que no quiera gastar tanto dinero en un spen original.

Mando una foto de la tablet con una app para probar los trazos m.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-24-2022 12:08 PM
Galaxy Tab
Igual te creemos!!! Gracias por la buena onda!

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2022 11:21 AM
Galaxy TabQué bueno que hayas podido solucionarlo! 👏
DiegoNomade
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2022 11:31 AM
Galaxy Tab
No me van a creer pero yendo a trabajar deje estacionado el auto y cuando bajo en el piso de la calle encontré el lápiz q perdí hace unos dias 😅 funciona perfectamente a pesar de que hace un par de días llovió bastante. Así q ahora tengo lápiz original para usarlo en casa y el wacom para cuando ande en la calle

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »