cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en one ui

(Tema creado el: 07-02-2025 09:31 AM)
20 Visitas
PatataNoob03
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tips
No sé si soy el único pero me pasa algo que me inquieta un poco.. y es que one ui, desde la 6.0 (si no me equiboco) ha implementado una animación al momento de reproducir música en spotify o samsung music. El problema es que que la animación no me funciona en Spotify jajajajaj.
¿O tal vez soy yo el que está desinformado?
Dejenme saberlo por favor.

Spotify:

image
Como se puede observar, no hay animación pero la música se reproduce sin fallos.

image
Aquí parece que funciona pero en realidad se quedó pegado ahí jajajaj

Samsung music:

image
Funciona perfectamente.

image
Aquí también funciona perfectamente.

¿Algún consejo?

14 Comentarios
nefTaisho03
Active Level 6
Galaxy Tips
T Adjunto evidencia que cuando esta en modo aleatorio en forma gratis, sale la linea como mencionaste, pero cuando pongo una lista o un mix de canciones que puedo quitar el aleatorio ya me sale como las olas de sonido WtTmlSPNGo.pngprdwqb8pdd.png
Hector04
Expert Level 3
Galaxy Tips
Exacto!
SweetieDess
Active Level 9
Galaxy Tips
Holi !!
Yo tenía la misma duda en su momento, y lo que pasa es que, si pagas la suscripción premium de spotify, te van a salir las onditas ya sea estés escuchando un Mix o playlist tuya en aleatorio. Pero si no lo pagas y pones una playlist en aleatorio, la animación no va a aparecer por el simple hecho de que no puedes controlar la reproducción de la canción, pero si pones un Mix que spotify te puso en tu inicio, ahí sí aparecerá porque sí puedes controlar la reproducción.
¿Me expliqué bien?
Espero haberte ayudado 😊
Hector04
Expert Level 3
Galaxy Tips
Exacto !
0 kudos
Hector04
Expert Level 3
Galaxy Tips
Fácil, si Pagas lo tienes, si no, no!
0 kudos