cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce más acerca de tu Galaxy Watch! ⌚

(Tema creado el: 08-26-2023 08:23 AM)
623 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¿Tienes un Galaxy Watch y quieres conocer más acerca de su resistencia?

¡Llegaste al sitio correcto! 🤩

Week 34 Article post.png

Tu dispositivo Galaxy Watch/Fit es resistente al agua dulce, por esta razón puedes utilizar tu dispositivo en situaciones de la vida cotidiana que estén relacionadas con el agua. 🚰

Dependiendo de tu equipo puedes tener, distintos grados de clasificación y resistencias al agua, al polvo o ambas. 🖐

Conoce cuál es la resistencia de tu equipo y los cuidados que debes tener aquí ➡️  Resistencia al agua de Galaxy Watch

Aparte de resistencia a ciertos elementos, tu smartwatch también posee un GPS. 🗺

Con él, puedes monitorear tu ubicación en tiempo real sin conectarte a un teléfono y más.

Si este no está funcionando correctamente, te dejamos un paso a paso de todo lo que puedes hacer para remediar estos inconvenientes ➡️ ENTRA AQUÍ

¿Aún sigue sin funcionar?

¡Contacta a nuestro Servicio Técnico en el área de Asistencia de esta aplicación! 🧑‍💻

Saludos,

SamsungLatin

18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola moderador SamsungLatin, un placer saludarle.
Bueno en realidad no tengo el placer de tener un exquisito reloj de la marca, pero bueno se agradece mucho eternamente que nos traiga de estos hermosos consejos.

Saludos,
Gerar04
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Tips
😍😍
anmerry23
Active Level 7
Galaxy Tips
Amo 🫶🏻
Lenko02
Active Level 5
Galaxy Tips
😎
maria2025
Active Level 4
Galaxy Tips
No solo me gustaria conocer uno si no que me gustaria tener uno
Carranza_1015
Active Level 5
Galaxy Tips
Me gustaria tener uno😔
Laloflas
Active Level 6
Galaxy Tips
No tengo uno pero voy a ahorrar para comprarme uno ya que quiero todo el ecosistema Samsung me encanta, guardaré esto para cuando lo tenga
Danke9753
Active Level 8
Galaxy Tips
Necesito ayuda esto de vacaciones en EEUU y la aplicación de mensajes no funciona solo wasap teléfono tampoco aparece sin colección se supone debe funcionar compañía ice Costa Rica
SPARTACUSS
Active Level 6
Galaxy Tips
Yo tengo el.watch 4 classic de 46mm