cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy SmartTag2

(Tema creado el: 04-27-2025 07:20 PM)
92 Visitas
LucyRosete
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tips
He comprado el 4 pack de SmartTag2 y he visto que funciona bastante bien (para el rango de distancia que maneja y para lo que deseo ubicar es más que suficiente) lo conseguí a un precio bastante bueno $40 USD la caja, ya que 1 solo en la tienda online vale sus $25 o más, y pues, ya les comentaré más adelante qué tal me van funcionando 🤗, hasta ahorita para localizar mis llaves y otras cosas va perfecto. 

image

image

8 Comentarios
Ryomenpinto
Active Level 6
Galaxy Tips
De donde eres y donde los compraste? 🙏
LucyRosete
Active Level 4
Galaxy Tips
Soy de El Salvador (San Salvador) los compré en FB Marketplace a una persona que los tenía en venta. Ya que en la tienda online solo por unidad los encontré pero c/u casi $25 USD. Y necesitaba más de 1.
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 6
Galaxy Tips
A mi me lo querían vender en $40 solo uno 😂😂😂. Lastimosamente soy de Ecuador.
LucyRosete
Active Level 4
Galaxy Tips
😮 ¡$40 solo uno! ¡Si los dan más caros ahí!, aquí en El Salvador he visto en FB Marketplace que 1 lo venden en $30 USD o más, pero ese vendedor fue de uno entre mil, que lo vendía así. Hasta yo creí que era broma, pero las fotos y todo del producto, me dieron confianza. Venía nuevo, sellado y aún con sus sellos azules c/u.
WISERR
Active Level 5
Galaxy Tips
¿Para qué artículo lo usas?
LucyRosete
Active Level 4
Galaxy Tips
Llaves, bolso y tentativamente 1 de mis gatos que suele salir a la casa de la par.
WISERR
Active Level 5
Galaxy Tips
Estoy considerando en comprarlos pero me da duda su utilidad o presición
LucyRosete
Active Level 4
Galaxy Tips
Tiene un alcance con bluetooth de 120 metros de proximidad, de ahí, por medio de otros dispositivos galaxy da cobertura con la localización.
0 kudos