cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI7 - HOME UP

(Tema creado el: 05-23-2025 12:21 AM)
100 Visitas
beatriz95
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tips
Alguien sabe porqué razón Home Up no funciona con la actualización de ONE UI7? lo he desintaslado y vuelto a instalar y nada 🥺 sale este mensaje 

image

17 Comentarios
Galaxy Tips
Anda a la galaxy store y buscas el modulo home up y lo actualizas
0 kudos
beatriz95
Active Level 1
Galaxy Tips
Fijate que ya lo hice y nada :(

No sé si es porque soy de la serie A
0 kudos
Galaxy Tips
Yo tengo el a55 hoy se me llego one ui 7 y probé instalando home up y me salia ese mensaje
0 kudos
Galaxy Tips
Después de instalar el home up te vas a la galaxy store y buscas home up y te dice que actualices la app y lo haces y ya te habré la app
jjzm28
Active Level 5
Galaxy Tips
Sí funciona, solo que en esta nueva actualización cambio para mal, integraron al sistema la multitarea que estaba en Home Up Y listo, quitaron las demás opciones, o sea en teoría no hay ningún error solo hay que esperar que Samsung se arrepienta de lo que hizo en el a55 Y gamas menores y revierta esa opción y nos dé las mejoras que trae Home Up en dispositivos de otras gamas superiores al A55
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy Tips
Pero un amigo actualizó ayer su a35 y no ha tenido problema al usar home up .
0 kudos
jjzm28
Active Level 5
Galaxy Tips
Es posible que aun no se Actualiza el Módulo Home Up a Android 15, pero esto ya lo había Comentado un Youtuber Español, El dijo que Samsung nos había traicionado a los de gama baja porque nos quitó los beneficios de Home Up.
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy Tips
Pero él ya tiene android 15 one UI 7 , de hecho le cambio las animaciones con home up .
0 kudos
jjzm28
Active Level 5
Galaxy Tips
Ojalá tengas Razón porque yo también Extraño esa función pero yo sabía que en Android 15 no funcionaria,
0 kudos