cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el reloj? ONE UI 8?

(Tema creado el: 10-10-2025 08:40 AM)
26 Visitas
Jose_lainez
Expert Level 3
Opciones
Galaxy Tips
Buenos dias mis queridosMembers!

Como ya todos saben, a una gran mayoría ya nos ha llegadoONE UI 8, y uno de los cambios que trajo esta actualización, fue la posibilidad de personalización del reloj con los fondos de pantalla, sin embargo, a manera personal, tenía unproblema, ahora te cuento cual es:

Yo venía a mi fondo de pantalla debloqueo y configurada elreloj, normal no, asi:

image

En prima instancia les aparecerá como esta foto que les puse arriba, y para que puedan modificar el reloj, tienen que usar la segunda opción 

image

Y con eso ya ustedes podrían acomodar a su gusto el reloj, o asi deberia de ser, el problema que a mi me dio, es que cuando lo estaba configurando, se ponía, pero cuando lo finalizaba, se ponía normal, como antes, sin ningun efecto

image
Cuando lo configurada se veía como esta primera imagen

image
Pero cuando ya lo aceptaba se ponía normal, asi que me puse a investigar y les tengo la solución, que es algo tonto, pero ahi nos damos cuentas que las pequeñas cosas si importan

Manten siempre tus apps actualizadas 
La solución fue sencilla, me fui a mi modulo de GoodLock

image

Y actualiceLock Star yClockface a sus ultimas versiones respectivaamente

image
Estas son las últimas versiones de ambas

image

image

Ahora si, cuando entras a la configuración de tu pantalla de bloqueo te dará este mensaje 

image

Que si tienes algunas funciones de restriccion de bateria, para un correcto funcionamiento deberías desactivarlos, ke das a turn Off y listo, ya podrás usar a tu gusto el nuevo reloj de samsung, o bueno, no el nuevo reloj, si no la nueva función y tu reloj se verá así 

image

También hay funciones muy interesantes como animación distinta en la huella de pantalla, si te gustaria saber como se hace, déjamelo en los comentarios, te estaré leyendo.

Cuentame:
  • ¿Ya recibiste One UI 8 con Android 16?
  • ¿Te estaba pasando este problema?
  • ¿Que otro tipo te gustaria que te brindara?
Gracias por su apoyo chicos 

image

No olvides seguirme en mis redes sociales

image

17 Comentarios
Soy_Ramces
Active Level 10
Galaxy Tips
Debe ser un error puedes intentar reiniciando el móvil o esperar una actualización para corregir ese bug!
Jose_lainez
Expert Level 3
Galaxy Tips
Hola amigo, no, ya encontré la solución, por eso hice el post, ahi deje la respuesta jejeje

Un saludo 👋
Soy_Ramces
Active Level 10
Galaxy Tips
OK disculpe jejeje!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Que bueno encontraste una solución😊, muy bien👏👏👏👏
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Excelente Jose 👍 gracias por compartir.
Pero igual 2 cosillas que también daban al error es quitar la opción del Lock Star y reiniciar el dispositivo de fabrica fue mis 2 opciones y descubrimiento al tema del reloj.

Saludos,
Gerar04
Galaxy Tips
Estoy totalmente de acuerdo contigo Gerar, está fue la opción que determine haciendo y la verdad me funciona perfectamente bien gracias a éstos pasos a realizar.
Gracias Gerar ❤
Jose_lainez
Expert Level 3
Galaxy Tips
Muchísimas gracias gerar, ya que no la sabia esta, jajaja, entonces son dos opciones a considerar, 1 si queires conservar el good Lock y la otra si no, muchas gracias 👏
rkekekekdkkd
Active Level 4
Galaxy Tips
Hola, a mi me da un problema, en la pantalla de bloqueo las notificaciones me aparecen solamente los iconos.

Y antes no era así, las notificaciones si miraban normalmente, no solo los iconos como en este caso 1760122799994.jpg
Jose_lainez
Expert Level 3
Galaxy Tips
Hola amigo, eso es algo de one UI 7 implemento, ahora, solo se ven asi o en mi caso, yo tengo que solo se vean arriba, y para leerlas, desplazo el panel de notificaciones, sera cuestión de acostumbrarnos mi pana1760123437286.jpg1760123437311.jpg