Tema original:

Ecg y presión arterial galaxy watch Colombia

(Tema creado el: 02-10-2024 12:04 PM)
2955 Visitas
Tacurumbi
Active Level 2
Opciones
Galaxy Watch
Estamos a febrero 10 de 2024, ni los watch 4,5 o 6 reciben la actualización para activar el ECG y la presión arterial, otras marcas como Apple y Huawei, si tienen eso activo en Colombia 🇨🇴, entonces ¿ qué diferencia a Samsung de los demás?, hay gente, poca, qué han pagado hasta $ 2.500.000 por un watch 6, y viene con funciones que traen hasta manillas, sin ningún valor agregado.
Finalmente no envían actualizaciones de seguridad, nuevas funciones, nuevas apps.... 👀 
21 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Con todo respeto, si usted está utilizando esas funciones de salud, tiene todo el derecho de comprar otra marca que le garantice esos servicios. Samsung no está obligando a nadie a comprar los relojes. Yo utilizo el reloj, pero no con el fin de tener esas funciones de salud. Lo utilizo para llamadas, notificaciones y otras funciones que ofrece.
RacsoCnitram
Active Level 1
Galaxy Watch
Buen día.
Creo que el respeto debe iniciar por la misma marca en los países que no cuenta con esas funciones.
Debería mostrar de manera clara en su publicidad, que no cuenta con dichas funciones en determinados países con el fin que el usuario determine si lo compra o no en relacion a sus necesidades.
Si no lo hacen público y de manera patente en sus tiendas entonces se convierte en publicidad engañosa ya que muchas personas que lo han comprado por sus sensores de salud sufren la decepción de no poder contar con estas funciones.
Si lo colocan de manera clara estaría de acuerdo con su opinio que es decisión de cada quien determinar si vale la pena la inversión en un producto a medias.
JRCR
Active Level 7
Galaxy Watch
De acuerdo con mi compañero LOKY1 ustedes están en la libertad de escoger otra marca pero no es para que hablen de esa forma.
Andres3007
Active Level 4
Galaxy Watch
Muy cierto, a mi me tocó usar la aplicación de healt modificada para poder usar esas dos opciones.
Members_k6nVo7M
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Hola, que apliacion  modificada usastes?  me puedes compartir esto. gracias

0 kudos
Andres3007
Active Level 4
Galaxy Watch
La verdad busque en Youtube algo como "activar Health monitor en Galaxy watch" y vi videos, la aplicación es como una copia de Healy monitor original y se instala tanto en el teléfono como en la app. La copia tiene como líneas más que la app original.20240522_115917_1000040864_1716397159.jpg
mayoneso1984
Active Level 2
Galaxy Watch
Buenas noches me puedes colaborar un app modificada tengo el 5 pro que tiene de fabrica el app pero no el celular
Raymond_Anteliz
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Podrías por favor explicarme cómo hacerlo? Gracias 

0 kudos
gatotoga
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Hola por favor, ayúdame, como puedo tener esa versión
0 kudos