Tema original:

¿Vale la pena comprar el galaxy watch 7?

(Tema creado el: 09-16-2024 04:43 PM)
815 Visitas
JaimeAAS
Active Level 2
Opciones
Galaxy Watch
En su opinion personal o si lo han comprado o comparado , vale la pena comprar el galaxy wath 7 , o en su defecto en calidad/precio es mejor opcion comprar versiones de los años anteriores
7 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Desde mi perspectiva, es un buen producto. Sin embargo, no lo compré porque no tiene carga inalámbrica. Esto significa que tengo que llevar el cargador a todas partes en caso de que se quede sin batería. El reloj no se puede cargar con el teléfono móvil u otro dispositivo que tenga carga inalámbrica.

Por esta razón, me compré el Watch 6 Classic, que sí tiene carga inalámbrica.
JaimeAAS
Active Level 2
Galaxy Watch
Muchas gracias!!
Galaxy Watch
En mi opinión, es mucho mejor el watch 6 classic ya sea el de 44 o el de 47. Tiene el bisel giratorio, y acabados más premium, y lo he encontrado con descuentos a mucho mejor precio. Por esa razón preferí el Watch 6 classic de 47, que la generación actual.
JaimeAAS
Active Level 2
Galaxy Watch
Muchas gracias! Lo tendre en cuenta
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy Watch
Hola, cada dispositivo depende del tipo de usuario. Recuerda que la batería de este dispositivo no es tan grande, vas a alcanzar máximo los 3 días. Y la carga inalámbrica es otro factor del que carece. Sin embargo, el tamaño es muy bueno, ya que al tener de 40 mm y 44 mm se adapta a cualquier muñeca. Recuerda que las versiones clásicas son más robustas. Mi recomendación es irte a probarlos a un centro de servicio y ahí decides. Saludos
JaimeAAS
Active Level 2
Galaxy Watch
Muchas gracias , lo tendre muy presente
0 kudos
LGuillermoA
Active Level 6
Galaxy Watch
Un smart watch debe comprarse por su funcionalidad calidad, durabilidad mas no por su estética, en mi opinión personal