cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-11-2024 05:29 PM)
281 Visitas
GaBby_ss
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola !

Me está apareciendo así WhatsApp cada vez que recibo mensaje nuevo (comentarios sombr3ados en blanco). Solo si tengo cerrada la app o sin usar el cel. Me esta dando mucha ansiedad .. ya antes pasó pero no duró tanto. Ya mandé un reporte de acuerdo a lo que comentó un moderador en una publicacion similar hace unos días. Yo creia que era por el cambio de tema pero no. Reinicié el equipo y sigue igual. Ya tengo 3 dias asi. 

Si alguoen sabe como solucionar por fase los agradecería mucho. Es muy molesto.
Y pasa en las dos pantallas del z flip 5 😪

image


image


11 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 9
Galaxy Z
Valió tu pantalla
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
Ea solo WhatsApp
0 kudos
witcherry
Active Level 4
Galaxy Z
Deberías crear copia de seguridad en WhatsApp para que no se borren tus mensajes, luego desinstalarlo y volver a descargarlo, con el respaldo de la copia de mensajes no se borrara nada a ver si así porque puede ser WhatsApp
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
Eso pensaba hacer.. lo intentaré
0 kudos
witcherry
Active Level 4
Galaxy Z
Hazlo y nos cuentas porque ya tres días es mucho
0 kudos
Galaxy Z
Y si pones tu queja en Play store en la app de WhatsApp tal vez es cosa de ka app
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
No se.. también por eso mande un msj en la parte de ayuda aquí mismo.
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
Les comentó que ya quedó!! .. estaba por desinstalar y volver a instalar WhatsApp cuando me llegó un msj en respuesta al que envié por la mañana y me dijeron que hacer. 😃 y ya todo bien con WhatsApp.. gracias por sus sugerencias ... menos al que dijo que mi pantalla había valido ( eso habría sido si no pudiera ver ninguna aplicación ni nada.. se reconocer cuando es problema de la pantalla)
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy Z
Me da gusto que se haya arreglado tu problema 🫡 y como lo solucionaste?
0 kudos