cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Z Flip 4

(Tema creado el: 09-07-2022 12:34 PM)
CokiP
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos! Viendo que hay muchas publis sobre la duración de la batería de los últimos Z les comparto lo que fui recopilando estos días (casi una semana de uso)

image

image

image

image

Del 5/9 hay dos porque una es del 4/9 pero pasadas las 12am. La última es del uso completo del 5/9. Ayer me olvidé de sacar captura pero llegué con lo justo a las 10 am (mucho Spotify también). Voy a seguir recopilando info!

A partir del 20% se me pone ahorro de batería por Bixby routines asique puede ser que eso haga que dure un poquito más. Además también se me activa el modo ahorro de batería si cierro el dispositivo.

Nada, súper contenta con éste pequeño ❤️
17 Comentarios
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy Z
Pense que al tener 3700mah duraba poco y nada, excelente gracias por compartir
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
La verdad hice el cambio del 3 al 4 por las buenas reviews que vi sobre la batería, creo que el procesador tiene mucho que ver
Yu13
Active Level 5
Galaxy Z
Nada que ver pero le pusiste funda al celu?
Y si es así lo hace mas grande o algo?
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Si! Suelo usar fundas Slim, en el 3 tenía la slim fit de Ringke, en este compré la oficial de silicona y no me gustó, lo hace gigante (esas y la de cuero tengo entendido que son iguales), la clear de Samsung (y la más barata) es súper finita y está buena peeeero las huellas quedan muy marcadas, si tenés algo para ir limpiandolo va re bien. Ahora estoy con una que compre en ML que está buena porque es un punto intermedio, si querés te paso por privado!
Yu13
Active Level 5
Galaxy Z
Si esa me estoy por comprar la clear slim
Una pregunta no raya los marcos del celu? Ya que en el flip 4 son brillantes temgo ese miedo
0 kudos
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
La verdad no sé jaja, por lo menos en el mío no le pasó nada y le cambié la funda varias veces para probar otras y ver eso de los grosores (ponele unas cinco veces?) La slim agarra medio suelta asique creo que menos te lo va a rayar
MMalena
Active Level 2
Galaxy Z
Yo compre la Slim el día de ayer y concuerdo en que se marcan mucho los dedos pero no creo que agregue mucho volumen.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Excelente rendimiento !!! Yo creo que lo podes exprimir aún mas es cuestión de ver videos sobre configuraciones de bateria y le podes sacar aún mas igual 8 horas es un monton asi que tambien es sano para la salud de uno jajajaja
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Si seguro! Voy a intentar de usarlo sin ninguna configuración extra y ver qué pasa jaja. Y los videos la verdad me encanta verlos a tope con Dolby, parece que estás en un mini cine 😂