cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características FOLD 3

(Tema creado el: 08-12-2021 12:30 PM)
949 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buenas! Hago el posteo sobre las características del fold 3 nuevamente (ya que los moderadores me eliminaron/ocultaron el posteo anterior, porque "supuestamente" era información no oficial, sin embargo, la información de dicho posteo era correcta!)

También paso a preguntarles, luego de leer las características, si ustedes se lo comprarían o no, principalmente si ya tienen el fold 2.

PROCESADOR:
- Snapdragon 888
- Exynos 2100
(Dependiendo lugar de comercialización)
Ambos de 5 nm.

RAM:
- Desde 12 GB

PANTALLA INTERNA:
- 7,6 pulgadas
- amoled
- tasa de actualización 120 hz

PANTALLA EXTERNA:
- 6,2 pulgadas
- tasa de actualización 120hz

MEMORIA INTERNA:
- 256GB
- SIN posibilidad de expandir por SD

BATERIA:
- 4380 mha

CÁMARAS:
- 3 cámaras traseras (módulo vertical, más chico que su anterior versión). 
Gran angular de 12MP, F2.2;
tele objetivo de 12MP, PDAF, F2.4, OIS, 0.5x out y 2x in zoom óptico, hasta 10x de zoom digital;
Angular: 12MP, dual pixel AF, OIS, F1.8;
(Las 3 de 12 MP, para resumir)
- 1 cámara interna (bajo pantalla) de 4 mega pixeles, F1.8, FOV 80°
- 1 cámara delantera de 10 mega pixeles, F2.2, FOV 80°

CARGA:
- 25W

SPEN:
- compatibilidad con spen. Sin embargo, para la edición especial para dicho dispositivo, por la punta del mismo (ya que los otros, tarareando la pantalla interna, que es más sensible)
- SIN Bluetooth (hay una versión pro, que sería compatible también con el s21 ultra, pero no aclara del todo si va a ser compatible, por la punta, con el fold 3)
- Sin lugar de guardado (vas a necesitar una funda para llevarlo)

CERTIFICACIÓN:
- ipx8 (resistencia al agua).
- SIN resistencia al polvo.

COLORES:
- negro
- plata
- verde

Peso:
- 271g

DIMENSIONES:
- plegado (cerrado): 67.1 x 158.2 x 16.0mm ~14.4mm
- desplegado (abierto): 128.1 x 158.2 x 6.4mm

MATERIALES:
- parte trasera de gorila glass victus
- bisagra de aluminio (armor aluminio)

PRECIO:
- A partir de los 1809 euros en Europa (precios en Argentina NO confirmados)

Opinión personal:
Es un buen dispositivo, con puntos a favor y en contra. El procesador, yo me compraría con QUALCOMM, por mi mala experiencia con exynos en diferentes campos (rendimiento de batería, calentamiento y velocidad). Por otro lado, que sea compatible con spen esta bueno, pero que no se pueda agregar al dispositivo (como pasa con el s21 ultra) me parece extremadamente malo, más teniendo en cuenta que la funda para guardar la funda, hace al dispositivo MUY grande, y en mi caso particular, con el s21 ultra, me parece muy fecha dicha funda. Otro punto malo, es que el spen NO tenga Bluetooth (en caso del s21 ultra, está confirmado que va a salir la versión PRO con Bluetooth). El peso mejoró a su versión anterior, así que es un punto positivo. La cantidad de RAM y memoria interna me parecen correctas, pero sigue sin tener extensión a SD, lo cual, en lo particular, no me gusta. En cuanto a materiales, no lo tuve en mano, pero en las características me parece correcto. Entiendo que la pantalla interna es más resistente a la del fold 2 (que se raya si la miras mal solamente), pero como no pude probarla, no puedo confirmar cuan resistente realmente es (pero si sacan un spen con una punta de gama especial, está claro que todavía ni se acerca a la resistencia de la pantalla externa, por ejemplo). No dieron datos de cantidad de aperturas que puede durar la bisagra/pantalla, así que no opino de dicho tema. En cuanto a la batería, no entiendo porque bajaron la capacidad de la misma en 100 mha, en vez de hacerlo con más batería, más teniendo en cuenta que ambas pantallas tienen una tasa de refresco de 120hz, lo que me da a indicar que va a durar bastante menos la batería que su precesor, el fold 2.

Ustedes que opinan?

Gracias por leer el posteo, ojalá les sirva, y no me eliminen el mismo, ya que es INFORMACION OFICIAL DE SAMSUNG.

FUENTES:
- canal de youtube: tecnonauta

22 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias x la data del hardware..
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias a vos por pasarte siempre, y comentar al respecto!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente análisis. Vieron que volvi. Se vienen las reviews en video con algunas figuras invitadas. Muy pronto. Espero que no te borren el posteo otra vez.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Vamos júpiter2! Sos todo lo que está bien en el foro!

Saludos y gracias por pasarte por el posteo, y comentar el mismo!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Estabas de vacas? Ni me acordaba tu foto de perfil
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy Z
Buen post. La verdad que en mi opinión no entiendo que cobrando lo que se cobra un equipo de esta magnitud porque directamente no sacan todos los celus con snapdragon 888 y fueeeeee. Porque no es justo que yo pague lo mismo que vos (un ejemplo) y vos te compres uno con snapdragon 888 y yo que pago lo mismo me manden u o con exynos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Estoy de acuerdo con eso. Pero calculo que eso lo hacen, para mantener un precio "standar" en todas partes (aunque, claramente, el dispositivo tenga otro procesador).
Yo estoy de acuerdo de que samsung deberia soltar, de una vez por todas, a exynos, y comenzar a vender solo dispositivos con qualcomm. Ya sabemos que los exynos es la versión low cost, y sabemos que el rendimiento en todo sentido, es menor.

Pero bueno, esa decisión no la puedo tomar yo.

Gracias por pasarte por el posteo, tomarte el trabajo de leerlo, y comentar al respecto!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por tomarte el trabajo de informarnos de manera tan completa!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Nada que agradecer! En todo caso, yo te agradezco por entrar al posteo, tomarte tu tiempo en leerlo y comentar al respecto!

Saludos!