cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características FOLD 3

(Tema creado el: 08-12-2021 12:30 PM)
950 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buenas! Hago el posteo sobre las características del fold 3 nuevamente (ya que los moderadores me eliminaron/ocultaron el posteo anterior, porque "supuestamente" era información no oficial, sin embargo, la información de dicho posteo era correcta!)

También paso a preguntarles, luego de leer las características, si ustedes se lo comprarían o no, principalmente si ya tienen el fold 2.

PROCESADOR:
- Snapdragon 888
- Exynos 2100
(Dependiendo lugar de comercialización)
Ambos de 5 nm.

RAM:
- Desde 12 GB

PANTALLA INTERNA:
- 7,6 pulgadas
- amoled
- tasa de actualización 120 hz

PANTALLA EXTERNA:
- 6,2 pulgadas
- tasa de actualización 120hz

MEMORIA INTERNA:
- 256GB
- SIN posibilidad de expandir por SD

BATERIA:
- 4380 mha

CÁMARAS:
- 3 cámaras traseras (módulo vertical, más chico que su anterior versión). 
Gran angular de 12MP, F2.2;
tele objetivo de 12MP, PDAF, F2.4, OIS, 0.5x out y 2x in zoom óptico, hasta 10x de zoom digital;
Angular: 12MP, dual pixel AF, OIS, F1.8;
(Las 3 de 12 MP, para resumir)
- 1 cámara interna (bajo pantalla) de 4 mega pixeles, F1.8, FOV 80°
- 1 cámara delantera de 10 mega pixeles, F2.2, FOV 80°

CARGA:
- 25W

SPEN:
- compatibilidad con spen. Sin embargo, para la edición especial para dicho dispositivo, por la punta del mismo (ya que los otros, tarareando la pantalla interna, que es más sensible)
- SIN Bluetooth (hay una versión pro, que sería compatible también con el s21 ultra, pero no aclara del todo si va a ser compatible, por la punta, con el fold 3)
- Sin lugar de guardado (vas a necesitar una funda para llevarlo)

CERTIFICACIÓN:
- ipx8 (resistencia al agua).
- SIN resistencia al polvo.

COLORES:
- negro
- plata
- verde

Peso:
- 271g

DIMENSIONES:
- plegado (cerrado): 67.1 x 158.2 x 16.0mm ~14.4mm
- desplegado (abierto): 128.1 x 158.2 x 6.4mm

MATERIALES:
- parte trasera de gorila glass victus
- bisagra de aluminio (armor aluminio)

PRECIO:
- A partir de los 1809 euros en Europa (precios en Argentina NO confirmados)

Opinión personal:
Es un buen dispositivo, con puntos a favor y en contra. El procesador, yo me compraría con QUALCOMM, por mi mala experiencia con exynos en diferentes campos (rendimiento de batería, calentamiento y velocidad). Por otro lado, que sea compatible con spen esta bueno, pero que no se pueda agregar al dispositivo (como pasa con el s21 ultra) me parece extremadamente malo, más teniendo en cuenta que la funda para guardar la funda, hace al dispositivo MUY grande, y en mi caso particular, con el s21 ultra, me parece muy fecha dicha funda. Otro punto malo, es que el spen NO tenga Bluetooth (en caso del s21 ultra, está confirmado que va a salir la versión PRO con Bluetooth). El peso mejoró a su versión anterior, así que es un punto positivo. La cantidad de RAM y memoria interna me parecen correctas, pero sigue sin tener extensión a SD, lo cual, en lo particular, no me gusta. En cuanto a materiales, no lo tuve en mano, pero en las características me parece correcto. Entiendo que la pantalla interna es más resistente a la del fold 2 (que se raya si la miras mal solamente), pero como no pude probarla, no puedo confirmar cuan resistente realmente es (pero si sacan un spen con una punta de gama especial, está claro que todavía ni se acerca a la resistencia de la pantalla externa, por ejemplo). No dieron datos de cantidad de aperturas que puede durar la bisagra/pantalla, así que no opino de dicho tema. En cuanto a la batería, no entiendo porque bajaron la capacidad de la misma en 100 mha, en vez de hacerlo con más batería, más teniendo en cuenta que ambas pantallas tienen una tasa de refresco de 120hz, lo que me da a indicar que va a durar bastante menos la batería que su precesor, el fold 2.

Ustedes que opinan?

Gracias por leer el posteo, ojalá les sirva, y no me eliminen el mismo, ya que es INFORMACION OFICIAL DE SAMSUNG.

FUENTES:
- canal de youtube: tecnonauta

dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Sabe si tiene modo Dex?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por leer y comentar. OFICIALMENTE no dijeron nada al respecto.
En mi opinión, si va a traer, por el tipo de procesador y capa de personalización
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Ojalá!
0 kudos
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Ahí escuché a Flossy Carter, dijo que el Fold tenía Dex, el Flip, no.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Si, me imaginé que el fold 3 iba a traer dicho modo. El flip 3 no tuve tiempo de ver las características en detalle, pero suele ser mucho menor en cuanto a hardware, y seguramente eso límite el uso del dex.

Saludos!
Paternal
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias por tu excelente reseña e insistir con la publicación y dejar al descubierto lo sucedido.
🤗 💪🏻
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias a vos! Por tomarte el tiempo de leer, y prestarle atención a esos detalles ;).

Saludos! Y no dudes en seguir comentando!
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy buen post, muchas gracias por aportar siempre👏👏
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por pasarte tomi! Se te extraña tus posteos previos a tu estrella! Te noto que te uniste a publicar publicidad solamente...
Vamos que queremos ver al verdadero tomi12!!!

Gracias por comentar!
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Hola Altalokura por lo regular sabemos que procesadores Snapdragon solo llegan a mercados como E.U. , Corea del Sur y pocos países más así que lo mas seguro es que acá llegue con el procesador Exynos en particular el 2100 pero una ventaja es que es el procesador propio de Samsung que vendría tocado en conjunto con Samsung y AMD creando la AMD RDNA2 que será mejor en rendimiento, velocidad y otros aspectos pero solo el tiempo y experiencias de usuarios dirán la verdad, en cuanto al que hayan retirado la opción de añadir "memoria externa" (Micro SD) al celular me parece en lo personal tambien un error que espero que pronto Samsung se de cuenta de ello.
Yo en lo particular no me lo copraría ya que los telefonos flexibles no son lo mío a mi me gustaba mas la gama Note pero al parecer va a desaparecer, quien sabe pero por lo pronto saludos y muy bueno tu post !!!