cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comentario para toda la comunidad! Realice la compra del z frip 5 el día 18/08

(Tema creado el: 08-26-2023 05:33 PM)
219 Visitas
NicolasGabrielS
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Realice la compra del Samsung Z Flip 5 el día 18/08, compra que fue confirmada y al ver que la entrega tardó más de lo debido hice un llamado. Me habia concelado la compra sin motivo alguno!
Mi pregunta es ¿A cuanto más le paso?
Pos: Hable con una asesora de defensa al consumidor y me informo que recibió muchos reclamos por la misma razón.
Por último, yo lo había pagado $368.899 en 6 cuotas sin interés. Ahora esta 684.000 y solo con 3 cuotas sin interés. Una vergüenza todo lo sucedido para Samsung 
6 Comentarios
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Como lo conseguiste a ese precio en Samsung. Lo mínimo que lo vi era 500000 y pico. Llama al servicio de atención al cliente. Yo hice una compra y lo solucione asi. Éxitos!
Galaxy Z
Lo conseguí en la tienda movistar y me falto agregar el evoucher de 20k que también estaba incluido.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Ah. Creo que se manejan diferente. Yo compré por Samsung directo.
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Con movistar ya hubo varios que comentaban lo mismo.
Al parecer no tenían stock para responder a la oferta.
O se quedaron los equipos para venderlos más caros.. 🙄
Galaxy Z
Seguramente pueda ser cualquiera de esos dos motivos. Malisimo!
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Nicolas 👋

Lamentamos mucho el inconveniente que tuviste con tu compra. En este caso, debes realizar el reclamo directamente con Movistar si lo adquiriste con ellos. No es posible generarte nosotros directamente el reclamo ya que no fue adquirido en la tienda online o en un Samsung Experience Store.

Saludos!