cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compre en preventa y aun no me llega mi z flip 5

(Tema creado el: 09-11-2023 10:43 PM)
419 Visitas
SuriLu
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
ya pasaron 20 días que compre en la preventa el z flip 5 y aun no realizan el envío, se supone que conpras en preventa para tenerlo antes 😔
alguien le pasa igual??? 
11 Comentarios
Galaxy Z
Hola Suri, tranquila, yo compre mi actual S22 en preventa también, y tardo un poquito igual, sucedió que el proveedor tuvo ciertos retrasos, pero siempre me dieron seguimiento por aquí, por mensaje directo y en mis comentarios, tranquila! Espero te sirva mi comentario, porque yo estuve igual que tu 🥹
SuriLu
Active Level 2
Galaxy Z
espero llegue pronto, me preocupa que en las políticas dice que sus envios tardan maximo 15 dias ☹️
gracias
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Z
Es mejor comprar en tienda física del inventario
0 kudos
SuriLu
Active Level 2
Galaxy Z
si, para la otra tal vez es mejor opción, gracias.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Podría ser por tu localización, si es que no te encuentras en alguna ciudad principal; o como dice @EustasMedina, tal vez problemas de inventario.
Quién sabe cómo organizará su logística Samsung, hay Members que les llegan en 2 días, otros, como tu, tardan el mes. Lo que si es seguro, que si te llega.
SuriLu
Active Level 2
Galaxy Z
estoy en ciudad por eso también me parece extraño ☹️
pero bueno, espero ya no tarde la entrega
gracias.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy Z
Si tienes palacio de hierro en tu localidad, ellos siempre toda la vida son los primeros.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, SuriLu!

Si tienes dudas respecto a tu compra, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) > Opción 1 o escribe a shop.mx@samsung.com, para que puedan proporcionarte más detalles del pedido.

¡Saludos!

0 kudos
SuriLu
Active Level 2
Galaxy Z
ya me comunique pero solo me dijeron que aun no esta liberada la guía 😭
0 kudos