cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Costo cambio de mica

(Tema creado el: 08-13-2024 12:52 PM)
965 Visitas
JJ117
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buen día gente.

Alguien sabe cuál es el costo por cambiar la mica de la pantalla en los dispositivos Z flip si ya no cuento con Samsung Care?

Saludos! 
4 Comentarios
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Z
Alrededor de 500 pesos mexicanos, no recuerdo el monto exacto por que a mi me lo cubrió la garantía y cuando te lo entregan te mencionan el costo, pero es aproximadamente eso que te menciono.
Galaxy Z
Hola!...

Creo cuesta como $800, si eres de CDMX te recomiendo ir a la Samsung Store Polanco ya que allí es donde las colocan el mismo día, si vas a otra Store tienden a mandarla allí y tarda aproximadamente una semana 👌
soypepe
Active Level 3
Galaxy Z
Hola permítete darte un consejo tenia el fold 4 cuando empezó a desprenderse la mica a los tres meses de uso decidí quitarla y nunca se la volví a poner y nunca le paso nada después de año y medio me pase al fold 5 y pasó lo mismo a no tener un centro de servicio cerca me decidí a ponerle una mica buena de hidrogel y lo hice solo debes de ser paciente a ponerla y las burbujas desaparece en un día y quedó como nuevo todos te van a decir que te recomiendan lo orinal pero mi opinión es desde una persona que lleva años con estos dispositivos y ahora tengo el 6 donde pienso hacer lo mismo a tu flip solo búscale una en mercado libre o amazon y te van a sorprender los resultados.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola!

Puedes consultar la lista de precios de reparación aquí: https://www.samsung.com/mx/support/price-list/ 

*Son precios estimados

Es muy importante aclarar que, primero se debe hacer una valoración al equipo y con base en eso se plantea una cotización. 

Como ya previamente mencionaron, si eres de CDMX te recomiendo llevarlo al Centro de Servicio Autorizado en Polanco.