Tema original:

Descubre el poder de #GalaxyAI Aquí 😎

(Tema creado el: 09-19-2024 05:03 PM)
30 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¿Te acuerdas de mi anterior post que hablaba sobre las funciones que había descubierto con mi Galaxy Z? Pero me faltaban muchas más por explorar 🤭​ 

Imagínate que esta vez descubrí el poder de Galaxy AI y todo lo que tiene. ¿Sabías que hay una función de Note Assist? Que es una forma fácil de resumir las notas y transcribir las grabaciones, me parece perfecta para todas mis reuniones 😊

¿Qué tal la función de Chat Assist? Que resume un sitio web en cuestión de segundos y con solo algunas palabras claves, ya tengo un texto completo ​😍​ Para mí es muy práctico a la hora de cocinar 

Me parece demasiado eficaz, tanto como Google Gemini, que con solo un clic ya obtengo ayuda en cuestión de segundos 😱​ ¡Asombroso! 

Todo esto me parece genial porque me ayudó aumentar mi productividad en un 100% Tanto así, que hasta tiempo me quedo de hacer algunos memes 😂

X, X Everywhere.pngI Bet He's Thinking About Other Women.png3569c551fdaba27f4f47bbd06c5b7cf1 (1).jpg7f2eeac26d68474f02ef41b17969816b (1).jpg

Woman Yelling At Cat (1).png

¿Qué tal mis memes? ¿Te parece que he mejorado en ellos? Jajajajajaja 🤣 

ROBOTICO88
Expert Level 2
Galaxy Z
Buenas tardes mi querida Zu_de_Samsung... espero estés muy bien, que bien saber de tan maravillosa función ,,, de la AI con Samsung...es espectacular poder transcribir en cuestión de segundos una idea ... y con tan solo unas palabras que bien .... me encanta tus memes Zu_de_Samsung jajajajja son geniales ...... excelente aporte para toda la familia Samsung Members.... Dios te bendiga siempre 😊 🙏.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z
Esta brutal esta opción, todo lo relacionado con AI me parece increíble porque nos ayuda a mejorar la productividad de nuestro día a día 😍😍
0 kudos
majitodelgado
Active Level 9
Galaxy Z
¡Me alegra mucho que te gusten! La verdad es que algunos memes tienen una creatividad increíble. Siempre me sacan una sonrisa, ¡especialmente cuando necesito un poco de alegría!💥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z
Hice todo mi esfuerzo 🤣 Voy a sacar más memes, claro que si 😊
Vivilu12
Active Level 9
Galaxy Z
Amo tus memes Zu son muy divertidos.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones