cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher zflip 3

(Tema creado el: 06-21-2022 03:48 PM)
176 Visitas
srodeghiero
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes. Compre un zflip 3 y no se como acceder a mi evoucher para activarlo. El la pagina me dicen que tengo 5 dias pero en el local me dijeron 48 hs. Me pueden asesorar. Gracias.
9 Comentarios
Sofyjoan
Active Level 3
Galaxy Z
Hola. Primero tenes que hacerlo xaca.
Hay una imagen que te aparece arriba y te dice evoucher.
srodeghiero
Active Level 1
Galaxy Z
La voy a buscar
Sofyjoan
Active Level 3
Galaxy Z
Esa seriaScreenshot_20220621-145109_Samsung Members.jpg
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Holaa 👋
Para acceder a tu evaucher tener que entrar con tu telefono nuevo a la app de samsung members en la parte de beneficios ahi te tiene que figurar. Si no te aparece suele tardar entre 24 o 48hs
Si queres sacarte alguna duda hablale a las moderadoras @Soy_Brit y comunnity manager @Soy_Juli que te van ayudar.
Y te paso el numero de atencion al clienta de samsung que te atienden muy amablemente y te van a sacar cualquier duda e inconveniente que tengas llamando 0800-555-7864 de lunes a viernes de 9hs a 21hs y sábado de 9hs a 15hs.
Te adjunto la imagen que fue el evaucher de marzo, pero para que veas donde te tiene que aparecer.
Espero tu respuesta 🤗Screenshot_20220320-131941_Samsung Members_90069_1647800816.jpg
srodeghiero
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
No de nada!! 🤗
Cualquier duda que tengas pregúntame 😄
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @srodeghiero! Cómo estás?

El Galaxy e-Voucher lo podés encontrar en la sección "Beneficios" desde tu nuevo dispositivo. Recordá que este puede tardar hasta 48hs en aparecer.

Te comparto un posteo con el paso a paso: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/galaxy-e-voucher-conoc%C3%A9-c%C3%B3mo-canjearlo/td-p/133...

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme!

0 kudos
Sofyjoan
Active Level 3
Galaxy Z
@Soy_brit Hola como va? Quería saber ya que tengo el evoucher y vence el 10 del próximo mes.
Si me sirve hasta ese entonces. O tengo que canjearlo antes del 23 de junio.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! 

Te respondí en otro mensaje 😊

0 kudos