- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-08-2024 02:09 AM
Galaxy Z¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2024 10:13 AM
Galaxy ZHola andrefania.
Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.
Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.
Saludos,
SamsungLatin.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2024 10:13 AM
Galaxy ZHola andrefania.
Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.
Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 02:36 PM
Galaxy ZBuen día para todos
A mi me paso lo mismo 9 meses y el celular fallo, no me dieron garantía por una abolladura de menos de medio milimetro es muy superficial en una de las puntas de la bisagra (ver fotos, encierro la abolladura en rojo me toco hacerle ZOOM X3), pero el personal que me atendió debió tener visión de rayos x porque no dejaron que el Técnico especializado viera el celular cuando de una vez indicaron que la falla se debia a esa abolladura. Es ilogico porque es superficial y más porque no lo hicieron ninguna revisión.
Soy de Colombia y la empresa encargada de las garantias de los Celulares es ImagiQ partner oficial de Samsung, lo más curioso es que hablando con atención al cliente de Samsung me indicaron que el celular lo habian reportado como arreglado, algo paso entre la comunicación de ImagiQ y Samsung.
Para los que esten interesados les informo que voy a poner un derecho de petición con una PQRs (Colombia) dependiendo de la respuesta, le hare saber a la super intendencia de industria y comercio y las autoridades competentes, y si es necasario una demanda, por lo anterior si alguien esta interesado en que hagamos una solicitud masiva me avisan y nos contactamos.
NOTA: He identificado más de 20 personas que han publicado y se que no son los unicos porque en verdad es un problema de fabrica que debe asumir y responder Samsung.
Cordialmente
Nicolás Rincón
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-15-2024 11:39 AM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2024 01:50 PM
Galaxy ZA mi me pasó lo mismo ayer, actualice mi flip 4 y lo cerré, al volver a coger apagado, volví encender y el mismo proceso, ya no puedo cerrarlo, encima se calienta. Lleve hoy al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Bilbao y menuda decepción, que era la pantalla y por los golpes. No había golpes si no que la parte que se dobla con el tiempo se raya. Total me parece una falta de respeto y profesionalidad, dado que paso cuando se actualizo al menos intentar otras cosas antes de decir que es la pantalla. Y ojo 420€ me dijeron por algo que cuesta casi eso ahora. Menuda tomadura de pelo, para denunciar.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2024 01:51 PM
Galaxy ZA mi me pasó lo mismo ayer, actualice mi flip 4 y lo cerré, al volver a coger apagado, volví encender y el mismo proceso, ya no puedo cerrarlo, encima se calienta. Lleve hoy al servicio técnico de Samsung en el corte inglés de Bilbao y menuda decepción, que era la pantalla y por los golpes. No había golpes si no que la parte que se dobla con el tiempo se raya. Total me parece una falta de respeto y profesionalidad, dado que paso cuando se actualizo al menos intentar otras cosas antes de decir que es la pantalla. Y ojo 420€ me dijeron por algo que cuesta casi eso ahora. Menuda tomadura de pelo, para denunciar.