cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip 5 hace 1 dia lo compre y se apaga

(Tema creado el: 08-12-2023 10:48 PM)
457 Visitas
Benjamin1307
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
El viernes compre el.flip 5 ya vengo con mala experiencia con el flip porq el anterior se rayo la parte q se dobla ... hoy sabado este flip 5 lo estoy usando y se me apaga y reinicia.... ya 3 veces ... dije sera porq es nuevo ... pero no les esta pasando tendre q ir a cambiarlo?????
7 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy Z
Si tienes que hacer el cambio no es normal que un telefono se apague. A mi me paso con uno y lo vendedores eso es super normal por que se va acrualizando y se apaga. Pero la realidad es que para nada es normal.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Anda a Samsung y pediles que te lo cambien. Te van a hacer el cambio al toque, no es normal. Lo que si anda mañana/pasado. Cuanto antes mejor. Saludos!
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Galaxy Z
Cuando compre note10 y s22ultra me.pasaba....avtualiza todo el firware y reinicia un par de veces....
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Compras por internet 10 días para hacer uso del botón de arrepentimiento. No te duermas. Eso no es normal.
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Si no te da mensaje de actualización posterior al reinicio: cambialo.
También tenes 10 días corridos para el cambio si compraste en tienda física.
Yo me compré el flip 4 (hace una semana maso), y solo se reinicio después de hacer las actualizaciones, y siempre te sale un aviso.
Eso pasó cuando lo inicié al sacarlo de la caja.
Después nunca más.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Benjamin1307 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje privado. Saludos!

0 kudos