cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold 4, hidrogel es bueno o malo?

(Tema creado el: 04-10-2023 05:30 PM)
Lean103
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola, buenas tardes, acabo de comprar un fold 4 y quería saber si recomiendan poner un protector de pantalla para este dispositivo. En mi caso yo no vi en la página de Samsung y mi duda es la siguiente, ¿puede afectar o perjudicar la pantalla (es decir, puede ocasionar problemas en el dispositivo)?, ¿hay alguna precaución con respecto a este tipo de protectores ajenos a las marcas? y por ultimo ¿que marca de protectores para la pantalla recomiendan?. Sin más que decir, aguardo su respuesta. Muchas graciass
4 Comentarios
cecisami
Active Level 1
Galaxy Z
Yo uso hidrógel en la pantalla exterior porque obviamente es mentira q no se raya. Funciona perfecto y no requiere cuidados extra. No necesita de ninguna consideración. Me lo colocaron en una tienda oficial de Samsung
Lean103
Active Level 2
Galaxy Z
muchísimas gracias yo no sabia que samsung poseía protector para este dispositivo, pero una consulta, para la pantalla interior Samsung posee algún tipo de protección o solo para la pantalla exterior. Nuevamente le agradezco y saludos
0 kudos
cecisami
Active Level 1
Galaxy Z
Solo para la exterior. La interior no
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Leandro103 👋, espero que estés bien!

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial, allí te asesorarán de la mejor manera y podrás colocar un protector para las pantallas de smartphone. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos