cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de cerca de muy mala calidad

(Tema creado el: 01-29-2025 10:59 PM)
147 Visitas
Marukita35
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Alguien sabe si vendrá alguna actualización para la cámara del zflip 6? Las fotos de cerca a objetos son HORRIBLES!!! tenía el z flip 5 y sacaba espectacular, lo cambie al 6 por la publicidad de la cámara y me siento estafada. Ya lo llevé al técnico y me dijo que si, que las fotos de cerca no son buenas, que espere a que Samsung saque una actualización. El celular lo uso para trabajar y estoy muy desanimada ya que las fotos son horribles, voy a adjuntar una y hagan zoom y van a ver la calidad.

image

Así es la calidad! Un espanto 
12 Comentarios
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
Hola Nicolas, buen día. Necesito por favor solucionar urgente este inconveniente. Esperé un tiempo prudencial. La actualización nunca llegó, las fotos siguen saliendo igual que desde un principio. Ya fui al servicio técnico de Avellaneda (ahí me dijeron que es la prestación del teléfono). Pues, no me sirve para mi trabajo, yo saco fotos en primerísimo primer plano. Estoy perdiendo tiempo y sigo sin solución. Ya que no me pueden devolver el dinero, solicito el cambio del equipo por otro modelo que se ajuste a lo que preciso. Según la publicidad que ustedes promocionan el Z Flip 6 saca mejores fotos que el 5 (equipo que tenía) pero no es así. Aguardo respuesta urgente. Gracias.
0 kudos
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
Así saca.. UN ESPANTO!!!1738253474874.jpg
0 kudos
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
Buen día. Estoy esperando respuesta hoy sobre el reclamo que inicié en enero, hace bastante, ¿no?. Ya no puedo esperar más, estoy perdiendo tiempo y clientas. Preciso una solución definitiva a mi problema. El Z Flip 6 no se ajusta a mi necesidad, no saca imágenes bien en primerísimo primer plano. Entiendo que no devuelvan el dinero, pues me lo cambian por un equipo que sí saca buenas fotos de cerca, como por ejemplo el S25 Ultra, pongo la diferencia y terminamos con el asunto. REITERO, NECESITO RESOLVER HOY ESTE PROBLEMA. Gracias.
0 kudos