cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Funda Fold 6 con S Pen

(Tema creado el: 10-26-2024 11:05 AM)
237 Visitas
BetoSamsung
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Lleva meses agotada la funda con S Pen para el Fold 6 y en tienda físicas no tienen. Alguien sabe donde conseguirlas? 

Y qué diferencia hay con el S Pen Pro y el que trae la funda? 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Z
El s pen pro es mas grande no lo puedes llevar en una funda, pero este tiene conexion bluetooth por lo que puedes usar las acciones con los gestos. Personalmente se me hace mas comodo porque al ser mas grande tiene mejor agarre, pero tengo la desventaja que al no poder llevarlo en el equipo una que otra vez lo ando dejando olvidado

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Galaxy Z
Amazon

SAMSUNG - Funda Protectora para teléfono Galaxy Z Fold 6 S, Funda Protectora con Ranura para bolígrafo S incorporada, Clic para liberar, versión Estadounidense, EF-OF95PCJEGUS, Gris https://a.co/d/9wyV4rA

En palacio de hierro hay también
0 kudos
BetoSamsung
Active Level 4
Galaxy Z
Alaa, está más cara que la oficial😔
0 kudos
Solución
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Z
El s pen pro es mas grande no lo puedes llevar en una funda, pero este tiene conexion bluetooth por lo que puedes usar las acciones con los gestos. Personalmente se me hace mas comodo porque al ser mas grande tiene mejor agarre, pero tengo la desventaja que al no poder llevarlo en el equipo una que otra vez lo ando dejando olvidado
BetoSamsung
Active Level 4
Galaxy Z
Ahh okok gracias, en el S Pen de la funda no tiene ese puntito cuando acercas el s pen, verdad? Es que no se cual comprar, igual la funda está agotado
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Z
Todas las versiones tienen el puntito cuando lo acercas, las acciones aereas con gestos es como si agarraras el s pen como varita magica y con movimientos puedes indicar comandos al telefono desde lejos1730039379712.jpg