cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda z fold 5

(Tema creado el: 08-12-2023 09:38 PM)
566 Visitas
EnmaVe
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Compre una funda de un z fold 5 la qué tiene el Spen pero la tuve que devolver ya qué se salía el lápiz solo, le paso a alguien Más? 
18 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Buenas, la compre hoy, la use un par de horas y no tuve problemas por ahora respecto a que se salga el spen. Eso si, la calidad de la funda me parece que deja mucho que desear por más de $50mil pesos.
Plástico duro adentro también, super resbalosa por fuera, y sigue agregando mucho peso y grosor a un Fold que AL FIN es más fino y liviano que todos los anteriores.

Que tal fue tu experiencia con la devolución? Te hicieron mucho drama?

Me esperaba que tenga felpa por dentro y que sea más siliconada por fuera.

Me parece, que al igual que el Fold 4, la mejor funda para este tipo de dispositivo es la de fibra de carbono (lo único que hay que traerla de afuera y vale aprox 50usd). Pero pesa menos de 10grs y tiene 0.6mm de grosor. Desde el Fold 3 que uso ese tipo de funda, y es increíblemente resistente , además que tiene un acabado como gomoso por encima de la fibra de carbono que le da buen grip.

Ahora debo reflexionar que tanto uso le puedo dar al spen como para quedarme con la funda a pesar que no me gusto mucho.
Lagro86
Active Level 1
Galaxy Z
Consulta, donde conseguiste la funda con el s pen?
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Local de Cabildo, tenían una sola. Me dijo el encargado que entraron 4 nada más jaja. Me lleve la última. Si la queres avísame antes que la devuelva. Saludos!
CocoCrue
Active Level 3
Galaxy Z
Hola, es de color negro?
0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
No, es la celeste con spen flúor. Esta re piola el color eh! Eso me pareció entretenido
0 kudos
CocoCrue
Active Level 3
Galaxy Z
Si, se ve linda, pero prefiero la negra, sino te la compraba... mandé wapp a todos los Store y no tienen, quizás están esperando un poco por el cimbronazo de hoy.
0 kudos
EnmaVe
Active Level 4
Galaxy Z
Les mostré qué se salía el spen y me hicieron la devolución del dinero, 50 mil pesos y algo que lo funciona
NicøF
Active Level 4
Galaxy Z
Te hago una consulta respecto a la funda, cuando tenés el celu abierto y apoyado sobre una mesa, queda bien plano? Es decir, se puede escribir con el S-Pen sin que se mueva de manera incómoda? Porque eso me parece una cuestión clave para la fundas del Fold, que lo sufrí con el 3 y el 4, y ahora espero que lo hayan solucionado para el 5. La única que encontré que lo solucionaba fue una que compré por Aliexpress.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
No quedo completamente plano tampoco, queda levemente irregular mil veces mejor que la anterior pero no plano.